null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de noviembre | Que la ansiedad no te gane

Este lunes deja que todo fluya normalmente.
29 Nov 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que la ansiedad no te gane, dejarías que todo fluya como el agua, pues hoy un sextil entre la Luna y Marte, te llenaría de buenas actividades a distancia que te quítenla ansiedad. Además de lo evidente, hay Luna llena, dispuesta a quitarte toda la mala energía del día.

Vive en armonía y comparte la alegría de Géminis, pues a pesar de no saber con exactitud, lo que para ti viene de pronto. Dejarías que todo se disipe, sobre todo la incomodidad de estar frente a una persona desconocida.

Es momento del número nueve en regencia y con él, algunas cosas por arreglar, que te alejen de las malas decisiones con el dinero.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: podrías quitarte todo lo que no te sea necesario, específicamente cosas materiales. Por ello es necesario que dejes que la influencia de Géminis, te haga sentir con la seguridad de que todo es en bienestar sin duda.

Energía general: la Luna llena se encuentra en regencia, con positividad, llena de buena energía. Deja que todo se encuentre en buena racha y sabrías que las cosas so mucho mejores para ti.

Con tu ayuda, has hecho que algunas personas cambien radicalmente de energía y por ello tendrías a disposición algunas cosas importantes que el sextil entre la Luna y Marte, te colocarían como una persona en equilibrio.

No importa que tu mente se encuentre revolucionando, que de pronto sientas que tus pensamientos se encuentran de cabeza. Es un buen momento para que todo tenga mejor sentido para ti, pus el número nueve en regencia, tendría la oportunidad de disipar tus dudas sobre los proyectos que has echado a andar.


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: el sextil entre la Luna y Marte, ha generado algunas inconsistencias sobre las actividades que tuviste que cambiar por la pandemia. Pero independientemente de ello, harías que todo se vea más claro que antes. Deja solo llevarte por la buena energía de todo.

Energía general: en general, podrías tener noticias de una persona no muy agradable para ti, la sorpresa es que podría ser necesario para que cierres una etapa o ciclo, confía en la energía y sabiduría que se incrementa, con Géminis en regencia.

Lo que piensas podría ser un hecho, a pesar de que a veces dudes, si el éxito es o no para ti, deberías sentirte con mayor energía que antes. Por ello, deja que la Luna llena, te oriente cómo, cuando y dónde, debes moverte. Harías todo extraordinario sin duda.

Has trabajado arduo, con mucha intensidad, pero no por ello tendrías que claudicar, sino todo lo contrario. Elige a la persona que más confianza le tengas y entonces estarías del otro lado con el número nueve en regencia para tomar mejores decisiones.

Loading
Cargando galería


Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: como buen signo de aire. Géminis haría de las suyas y así tendrías la oportunidad de ver como evolucionas de a poco, sin necesidad de sentirte en bajas energías más tarde. Es decir que la desilusión de cualquier cosa. Se iría de ti.

Energía general: buen día para dejar que la Luna llena, te recargue de buenas vibraciones, te haga sentir que no tienes límites por ningún lado y que las personas se encuentran mucho más a tu favor que antes.

Has tenido la oportunidad de confrontar a tus enemigos, pero por prudencia no habrías podido darte decirle lo que realmente piensas. Con el sextil entre la Luna y Marte, tomarías en consideración ponerles límites.

Momento del nueve en regencia, prosperidad y dinero abundarían, si has hecho lo correcto hasta ahora, un buen cheque podrías cobrar en las siguientes horas. Ahora que todo se muestre mucho más ideal para ti, podrías sentir que dejas en prosperidad tu cartera.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: podrías haber temblado no de nervios sino de un arduo trabajo que de pronto te mantuviera en tensiones. Pero podrías tener la seguridad hoy de que con altas probabilidades, la Luna llena se encuentre en bienestar para ti.

Energía general: Géminis alejaría tu mala racha, sobre todo emocional, posiblemente te habría llamado una persona que sin duda te tiene en buena oportunidad para cambiar de emoción y así te sentirías en mejores ilusiones que antes.

Te podrías convertir en un Maestro por consecuencia, no sabrías qué hacer, si de pronto alguien te sorprende con un agradecimiento. Es por el sextil entre la Luna y Marte, que tendrías dicha oportunidad de orgullo.

Ahora que puedes, deja que todo se muestre mucho más amable para ti en términos económicos. Con el nueve en regencia, estarías sintiendo que todo te bendice, buenas noticias y buen augurio, sin lugar a dudas.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés