null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de mayo | Valora lo que tienes

Descubre qué llega para tu elemento este sábado con la Luna en tránsito por Virgo y con la vibración del tres.
30 May 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy sábado 30 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente y en la vibración del tres que indica la flexibilidad del triángulo así como el entretenimiento, la distracción Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Durante esta última semana del mes de mayo surgen situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida que te será muy útil durante este ciclo astral del próximo mes de junio que comenzará el lunes.

Significado de las llamas de las velas

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, e están creando las condiciones para un encuentro que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico.

Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa asimismo si estás esperando la aprobación de un crédito bancario o una gestión similar.

Sé prudente en todo momento y no digas nada impropio pues en este sábado requerirás de toda tu experiencia y equilibrio para solucionar las diferentes situaciones que van a suscitarse.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este sábado tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja la puedes tomar por el lado malo. Ya lo sabes, así que no te lances a conclusiones sin respirar primero y analizar lo que vas a responder.

Este es un día de amor así que nada de entristecerte con pensamientos sombríos que lo único que consiguen es estropear tu fin de semana.

¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra y Acuario lo que hubo en el pasado deja de ser un impedimento para tu felicidad. El amor tiene ahora un rostro diferente al que habías pensado. Los astros te impulsan al cambio inmediato.

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina aplicando nuevos métodos laborales.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, una invitación que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos.

Una persona amiga será decisiva en tu desarrollo financiero. Las experiencias vividas por ti no caerán en saco roto.

La forma sensata, inteligente e intuitiva con que enfrentas las situaciones inesperadas no sólo dará excelentes resultados sino que te ayudarán a solidificar tu vida amorosa.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.

NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés