null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de mayo | Momento de buscar compañía

Con la vibración especial del dos, es tiempo de uniones, ya sea de nuevos amigos, socios o hasta pareja.
30 May 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 30 de mayo de 2019 tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Aries, del elemento fuego, y la vibración correspondiente es la del número dos, la de las parejas. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón y Ceres siguen retrógrados.

La influencia directa de Mercurio en tránsito por el elemento aire continúa ejerciendo un buen impacto en tu vida amorosa.

Qué tan desesperado eres, según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio ten cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario. Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados y negocios prometedores.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, deberás realizar ciertas transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas llevar a cabo redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna. Ajusta tu presupuesto, elimina gastos superfluos y proponte no endeudarte más hasta que hayas logrado equilibrar tu balanza. Este es un buen momento para lograrlo. Posiblemente estés pensando en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos.

Finalmente, si eres nativo de uno de los signos del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis el optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación. Hay buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para hoy jueves.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés