null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de junio | Día de diversión y entretenimiento

Descubre qué ocurrirá para tu elemento con la vibración del número tres en el último día del mes de junio.
30 Jun 2019 – 8:30 PM EDT

Este domingo 30 de junio de 2019 la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Estamos en la vibración del 3, la del esparcimiento y entretenimiento. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero.

¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, prepárate para lo mejor. Estás en los preludios de un gran período astral que ocurrirá al comenzar el mes de julio próximo. Tu toque personal estimulará esta relación que ahora se está gestando a medida que se acerque el inicio del segundo semestre. Es muy probable que alguien mayor que tú te esté dando vueltas en estos momentos. Atiende la voz de tu corazón y podrás lograr magníficos resultados amorosos.


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, evita comentarios poco razonables con personas fanatizadas en su religión o puntos de vista políticos. Hay gentes así, muy cerradas al entendimiento, y si insistes en convencerlas perderías tu tiempo y gastarías energías.

Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho. Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 2


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos. Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella.

Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos amorosos estables. Toma las cosas como son realmente, y te irá mucho mejor. Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Si eres nativo del elemento agua, o sea, de los signos Cáncer, Escorpión o Piscis Una invitación sorpresa te admirará notablemente. Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.

En este último día del mes de junio debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones. No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro. Felizmente, en el plano sentimental, estás muy bien auspiciado.


Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para el día de hoy, domingo.

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés