null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de agosto | Sigue tus corazonadas

Con la Luna nueva en Virgo, descubre cómo será un tiempo fenomenal de intuición y nuevas oportunidades.
30 Ago 2019 – 8:53 PM EDT

Hoy viernes 30 de agosto de 2019 es el día del novilunio, la fase de la luna nueva, la que marca el inicio del mes sinódico y se encuentra en Virgo en la vibración del cinco. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es el tiempo de la reconciliación y el amor, no lo pienses mucho y haz lo que te dicta tu corazón. Esta es tu etapa de la revitalización amorosa. Posiblemente has estado algo alejado de tu pareja en estos últimos días, pero hoy viernes debes hacer un esfuerzo y unirte más a ella.

La luna nueva de agosto: tiempo de encuentros insólitos

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario las influencias planetarias giran de forma positiva en tu horóscopo acentuando tu intrepidez combinándolo todo con un toque muy inteligente de tu parte. Estarás frente a esa persona que representa tanto para ti. Tu carácter va de un extremo a otro y las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona que se interesa en ti.

Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio puedes salir decepcionado . Un comerciante te ofrece una oportunidad de empleo que vale la pena considerar aunque quizás implique un cambio de residencia u horario de trabajo. Es muy productiva si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio , a partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos. Magnífico para iniciar una vida en pareja.

No hay nada peor que dejarse llevar por rumores, chismes o murmuraciones máxime aún cuando estos provienen de gente enredadora. No les prestes atención a ese tipo de comentarios. Recuerda que ahora, con varios planetas retrógrados, ciertas cosas tienden a ser mal interpretadas de ahí la importancia de no saltar a conclusiones de forma precipitada sino analizarlo todo convenientemente.

Lo que te esté faltando en estos momentos es un toque mayor de espontaneidad para avivar una llama amorosa medio apagada. No calles tus sentimientos, comunícate, abre tu corazón y verás como tu relación se fortalece.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu seriedad ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras. Un proyecto relacionado con tu trabajo y el extranjero pronto darán buenos resultados.

Modifica tu dirección económica y coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La suerte está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento para acercar a ti la fortuna.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, tus preocupaciones quedarán superadas y es recomendable que este fin de semana aproveches la influencia planetaria que está ocurriendo en tu horóscopo haciendo una escapada romántica a un sitio donde tú y tu pareja puedan disfrutar la soledad y vivir su intimidad. Se augura una noche en que todo lo que anhelas podrás realizarlo. Estos son días en que te es menester estar más en contacto con tu Ser interno, una cosa es “estar solo” y otra es “sentirse solo”.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este viernes.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para destruir cualquier trabajo de brujería

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés