null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de agosto | Hay buen augurio en el azar

Descubre qué llega este lunes en tu elemento de acuerdo a las predicciones de Lizz Luna.
29 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: creciente
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de Frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Es muy importante mencionar que la Rueda de la Rortuna tiene mucha mayor energía de lo que pensabas sobre tu día. Quiere decir que definitivamente todo lo que tenga que ver con cuestiones de azar y suerte, estarán llenos de buen augurio.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: la luminosidad de la luna y la carta de la Rueda de la Fortuna, están haciendo la combinación perfecta. Logres hacer una buena inversión en un negocio o una nueva idea económicamente hablando.

Energía general: te llenas de plenitud, por supuesto que habrá personas que querrán apagar tu luz. Tienes las herramientas para poder salir de cualquier malentendido que estén haciendo hacia ti. Déjate de preocupar, no todo es siempre tan rígido como lo piensas. En realidad, hay personas que no son buenas.

Estando la fortuna de tu lado, es un muy buen día. Sentirás que podrás tener a tu favor situaciones físicas, mentales o energéticas. Llega una persona externa que te da una receta o una recomendación que se ha utilizado desde hace bastante tiempo. Te cambiará la salud, sobre todo, aligerando dolores articulares.

Siéntate con todo el cobijo y la buena suerte. Cualquier cosa que inviertas, harás que mágicamente se vuelva a tu favor. No es necesariamente magia, sino también tu esfuerzo. Pero la energía de la carta, el signo regente, pero sobre todo la luna te da esta buena nueva.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: nadie pagará tu fuego a pesar de que un signo de aire se encuentre presente. Probablemente estés sintiendo que estás yendo de un lado al otro sin motivo aparente. La realidad es que estás cambiando tu energía y será permanente.

Energía general: en cuestión de horas tendrás la energía lunar a tu favor. Se trata de que intentes hacer todo lo que esté en tus manos para evitar caer en malos hábitos. Vienen cosas positivas. Necesitarás disciplinarte y tomar nuevos hábitos.

Cuando se habla de disciplina precisamente es importante que puedas tomar en cuenta que las cosas que no estuvieron antes a favor de ti, hoy se acomoden. Podrás hacer que cualquier movimiento que tenías pensado antes, sea un hecho. Sobre todo, si tenías un plan para realizar algún tipo de intervención quirúrgica, médica o psicológica.

Has liberado por fin un trabajo que te había costado mucho entregar. Te sentías con una baja energía para poder cumplir con lo que habían solicitado. Logras sin ningún inconveniente cumplir con tus objetivos y tener un cliente satisfecho.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: el signo de Acuario en el día presente hace una compatibilidad contigo como signo de aire. Se llevará pensamientos negativos, sobre todo de vecinos, personas que están cercanos a tu casa y que prácticamente no tienen una relación directa contigo.

Energía general: es importante que pongas límites con personas que consideres que son demasiado metiches oque se inmiscuyen en tu vida de una manera a otra. Tendrás que ser más tajante para que te escuchen.

Tu salud siempre será muy importante, pero en este día lo es mucho más. Estás logrando objetivos físicos con los que te comprometiste hace algunos días y que habías dejado abandonados por el confinamiento.

El error de otro será un acierto para ti. Al observar que han cometido errores personas en el trabajo, tú podrás tomar ventaja, sin ser abusivo. Tomarás lo mejor de ti para que las cosas salgan a tu favor, has aprendido lo necesario para perfeccionar tus habilidades y generar fortuna.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: la luna influye demasiado en tu forma de pensar, sobre todo porque a veces eres demasiado volátil. A veces piensas una cosa, pero no la llevas a cabo y encuentras frustración muy rápido en vez de solucionarlo. Con seguridad el signo regente de aire, se llevará tus malas rachas.

Energía general: tu mente es demasiado creativa, tan creativa que a veces te crees cosas que son inexistentes. Sin embargo, la carta regente y la luminosidad de la luna se encuentran a tu favor para que entre en realidad realidades y puedas comenzar nuevas perspectivas de vida.

Que nadie te quite tu tranquilidad, definitivamente has estado ejerciendo una serie de acciones que te han estado poniendo en duda. Pensarás si eres o no lo suficientemente hábil para lograr tus objetivos, pero hoy nadie te quitara las motivaciones que te impulsen a ser mejor.

Eres exitoso, a pesar de que tú mismo no lo creas. Tienes todo en charola de plata para que puedas hacer de tu vida algo mucho mejor. Habrá decisiones importantes que tomar en un día como este, así es que recurre a tu instinto y a tu inteligencia pues seguramente sabrás cómo resolverlos.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés