null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de abril | Te envuelve el lado sensible de tu personalidad

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
30 Abr 2019 – 10:04 PM EDT

Hoy martes 30 de abril tenernos a la Luna en Piscis y comienza el importante tránsito retrógrado del planeta Saturno por Capricornio. Ahora se le suman en ese recorrido el planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón, en este último día de abril en que la vibración que rige es la del número uno, la de los comienzos. Es un martes dinámico en el que van a presentarse muchas situaciones que envuelven tanto el lado sensible de nuestra personalidad, como su lado práctico.

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario si te encuentras solo, o sola, en el ciclo presente se acercará a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino sentimental.Tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales y familiares. En la medida que logres poner cada cosa en su sitio tendrás un nuevo mes de mayo totalmente exitoso.

Saturno retrógrado, se activan tendencias latentes

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, hoy es el día final de un mes en el que uno de tus signos telúricos está de fiesta y cumpleaños, el signo de Tauro. Mañana, al comenzar el mes de mayo, tu elemento se consolidará totalmente con una nueva visión de la realidad. Lo que te espera en estos próximos días es estupendo, lo único que debes hacer es dejar fluir la corriente de la vida a través de ti. Existe la oportunidad de empezar en un trabajo extra alternativo que te dará ingresos adicionales, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo.

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general habrá un toque de fortuna que traerá dinero a tu lado. Te llegan noticias variadas, inclusive algunas que podrían causar cierto estado de ansiedad. Lo más adecuado es que tomes todo con calma, aún las cosas que te desagraden ya que muchas de ellas serán producto de la mente calenturienta de gentes emocionalmente inestables.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Finalmente en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión Piscis, con un toque de control de tu parte, todo se volverá un verdadero chiste. Te encuentras ahora en un buen tiempo para ti en cuestiones de finanzas y negocios así como en viajes y otros aspectos relacionados con tu trabajo, o las inversiones. Abre bien los ojos. Debes aprovechar al máximo todas las oportunidades, con cautela, pero decididamente. Tienes frente a ti un paisaje astral dinámico, diferente. Las combinaciones planetarias son estupendas para ayudarte a determinar lo que debes hacer con una relación que no sabes exactamente cómo y dónde ubicarla.

Y para que sepas más sobre tu signo específico este martes entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para este día así como el curso de numerología gratuito que aparece diariamente con una lección nueva cada lunes.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés