null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de abril | Será un mes esperanzador

Este jueves abrirás los ojos a lo que tienes que hacer, gracias a la vibración del dos y la Luna por Leo.
30 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy jueves 30 de abril de 2020 la Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración numerológica del dos, la cual indica la pareja, la asociación con otra persona. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Plutón que continúa retrógrado en el signo de Capricornio .

Este fin de mes nos prepara emocional y sentimentalmente para un mes de mayo que se presenta esperanzador. Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Predicciones de horóscopos en mayo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, confía en tu ser interno y tus intuiciones y verás como un sueño revelador o premonitorio de coloca en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la inspiración es el factor clave.

El amor está favorecido, separa tiempo para disfrutar con tu pareja y no dejes que la vorágine de los tiempos cause mal humor que luego se traduzca en problemas personales.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este jueves disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja.

Después de unos días empezarás a notar cambios muy positivos en tu economía, pero por el momento no hay grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu confianza en ti mismo y no te desalientes por ningún revés sabiendo que se trata de algo temporal.

Te sentirás muy cargado con responsabilidades domésticas y familiares. Lo mejor que puedes hacer es buscar un tiempo para ti y tu pareja, disfrutar más tu intimidad sin interferencias de terceras personas.


Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, este es otro de esos días favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal que se resuelve a medida que se vaya desarrollando el mes de mayo.

Un malentendido deja de serlo y el proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo será mucho más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable. No todos ven la vida como tú lo ves, pero tu capacidad de adaptación es muy alta.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces pronto vas a tener buenas noticias.

Asimismo existe la posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario. Sin embargo, debido al movimiento retrógrado de Plutón deberás insistir hasta que lo tengas todo en tus manos.

El nuevo mes de mayo que comenzará mañana viernes se pronostica excitante, alegre y divertido, y sobre todo con un caudal de experiencia acumulada que mucho te servirá en los próximos días.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.


Tendrás una gran conexión con los demás

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés