null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de septiembre | Un día lleno de contrastes

Descubre qué predicciones tienes en tu elemento para este jueves, con el tarot y la influencia lunar, junto a Lizz Luna.
2 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: El Diablo de Cabeza

PRONÓSTICO DEL DÍA
Un día lleno de contrastes porque vas a sentirte entre la espada y la pared entre un familiar, un amigo y tú. La luna todavía se encuentra en alta luminosidad, lo que te ayuda a tomar decisiones correctas y claras. La carta regente, es poco comprensible, pues tiene apariencia devastadora, pero solo indica obstáculos a vencer. Cambia la energía de Piscis a Aries haciendo que existan movimientos emocionales fuertes.


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: para los signos de tierra en este día, pareciera que se está moviendo la energía como un terremoto. Se están acomodando las raíces de tu cuerpo para poder sentirte cada vez más fuerte, es muy importante que cualquier palabra que intente herirte, la hagas a un lado para mantenerse en pie.

Energía general: te sientes como un caballo encerrado con muchas ganas de cabalgar y ver al mundo de frente. Quisieras sacudirte toda la mala energía y malos pensamientos que el confinamiento te ha dejado, pues sientes en muchas ocasiones que tu mente podría estar teniendo consecuencias severas. Al finalizar el día encontrarás mayor relajación y tranquilidad.

Tendrás que sentarte un rato porque es visible tu cansancio y es momento de poner una pausa. Con las restricciones debidas serás capaz de encontrar alguna actividad de esparcimiento. Tienes mucha vitalidad y constantemente te es complicado mantenerte en quietud, pero es lo más recomendable para tu salud.

Las finanzas vienen y van hoy pues es un día literalmente complicado para los proyectos. Sentirás un tanto de molestia cuando recibas una notificación, donde una serie de documentos importantes para el proyecto que tienes en mente, serán detenidos debido a las restricciones sanitarias. En menos de lo que piensas podrás llevarlo a cabo nuevamente.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: pareciera que la carta del día tiene una tonalidad oscura, es claro que sí es una carta fuerte pero la frecuencia energética de la luna, contrarresta su negatividad. Para ti precisamente trae buena energía, quiere decir que eres una persona sumamente capaz de vencer cosas del pasado sin importar todo lo que se puso en tu presente, es decir que literalmente vas a quitar cualquier piedra del camino te cueste lo que te cueste.

Energía general: con base en la energía que está surgiendo te sentirás muy satisfecho contigo mismo. Sabes perfectamente que has hecho todo un esfuerzo por lograr tus objetivos a pesar de las críticas y los obstáculos que se ponen frente a ti.

Quizás estás haciendo conexión profunda directamente entre tus pensamientos y sentimientos. Logras equilibrar y acomodar cada una de las cosas que te mantenían en preocupación, por eso es necesario que de vez en cuando, tomes cinco minutos para hacer una actividad que te guste y que no habías podido retomarla.

A pesar de que las cosas han sido variadas para ti en cuestiones de fortuna y trabajo, encuentras una parte de equilibrio importante. Comienzas un nuevo ciclo laboral que te abre las puertas pues sentías que no encontrarías una motivación en corto tiempo. El vigor regresará a ti entonces y arrancarás de nuevo carrera.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: la carta del diablo parece ser muy importante en combinación con tu energía. Más allá de su significado general, contigo anuncia el retiro de personas inadecuadas para tu crecimiento. Después de mucho tiempo te sientes capaz de lograr lo que sea, sin importar la dificultad de la meta.

Energía general: aprovecharás toda tu creatividad para poder realizar un proyecto en conjunto con un familiar que antes no tomabas en cuenta. Te cuesta demasiado trabajo desenvolverte con tu familia, sobre todo con personas unos que generalmente no convives.

Debido a una petición de madre, padre o de alguien que para ti es muy importante, ayudas a ese familiar que nadie toma en cuenta y harás tu labor del día.

A pesar de que lo que tú hagas por otros ha sido muy valioso para ti, no todo mundo te responde de la misma manera y eso te hace sentir emocionalmente decaído. Es momento para que busques una alternativa que fortalezca tu salud emocional.

Deberás confiar completamente en tu instinto sobre el proyecto económico que viene para ti, de esa manera podrás hacer que tu energía se enfoque realmente en la fortuna. Probablemente una persona te lleve a un lugar dónde te inspires para trabajar sobre algo nuevo.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: el pronóstico para este día según la energía lunar en conexión contigo, es que estarás teniendo una serie de problemáticas con amistades o relaciones públicas. Debes de comprender que quizá tu inestabilidad ante la carta y los tránsitos de energía, están haciendo que pelees por todo.

Energía general: a pesar de que has tenido una serie de experiencias duras con amistades y relaciones a tu alrededor, es importante que también tomes en cuenta a quienes entregan su cariño contigo de manera desinteresada.

Tu salud ha estado sintiendo algunos rezagos con la influencia de la energía variada astral. Tu espalda es la que posiblemente esté llevándose la peor parte. Habrá momentos de dolor intensos en los que debes acudir a un médico que ayude a liberarlos para continuar con tu día a día.

Necesitarás un periodo para ser meticuloso ya que vas a tomar una decisión importante con tu dinero y requiere de toda tu atención. No hagas cosas por impulso que generalmente están llevándote a no ser tan acertado para después arrepentirte. Deja que la fortuna fluya y te inspire, así lograrás sin problema que todo encuentre su equilibrio justo.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te llenarás de paciencia


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés