null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de septiembre | Cuando algo no funciona, traza una línea muy clara

Este martes la Luna está en Escorpión y te ayudará a tomar decisiones correcta, consulta tu horóscopo y conoce más.
3 Sep 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy martes 3 de septiembre de 2019 la Luna está en Escorpión en la vibración del seis, la del amor, y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando algo no funciona y los intentos han resultado fallidos se impone trazar una línea divisoria muy clara: no puedes ser mi amante, trata de ser mi amigo, no puedes ser un buen amigo, entonces cada cual por su lado.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hoy martes se acentúan tus deseos y se intensifican tus posibilidades de reconciliación y convivir felizmente junto a la persona amada. Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, no prolongues más el disfrute de tu dicha. ¡Es tu día del amor, disfrútalo! Por otra parte, debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos.

Comino, de la cocina a tu cama: un poderoso afrodisiaco

Loading
Cargando galería


No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo nuevo que realizar. Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, finalmente consigues resolver una situación embarazosa que te había mantenido muy preocupado en estos días respecto a la forma en que debías explicar algo que te causó un lío sentimental. Encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. Este mes de septiembre marcará una etapa divisoria entre sentimientos y emociones. Has estado dudando sobre lo que debes o no debes hacer relacionado con cierta amistad que te está importunando demasiado con sus exigencias extemporáneas. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te tenía algo inquieto e indeciso.

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil porque la personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas. Sin embargo, los buenos aspectos planetarios que te están ahora envolviendo te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso. Deja hablar tu corazón y no te arrepentirás de haber sido fiel a tus inspiraciones.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, últimamente estás en una posición algo inquisitiva con la persona que comparte tu vida y esto podría estropear tu relación y felicidad. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Es tu momento para aplicar las experiencias que has adquirido y poner en práctica tus proyectos. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual.

Hoy es un martes especial porque lo que hasta ahora era una especie de sueño, idea o proyecto empieza a cobrar forma y dentro de las próximas semanas de este mes de septiembre te maravillarás de los buenos resultados que obtienes de lo que ahora estás emprendiendo y como el amor se convierte en una realidad en tu vida. Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés