null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de octubre | Todo se revoluciona

Con la entrada de Plutón directo y Mercurio ahora en tránsito por Escorpión, descubre cómo afecta tu elemento.
3 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es jueves 3 de octubre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y se inicia el regreso de Plutón a su movimiento directo en Capricornio, o sea, termina su tránsito retrógrado. Estamos en la vibración del siete, la del conocimiento, y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que continúan retrógrados.

Este fin de semana procura actuar de forma organizada eliminando de tu casa todo lo que no sirve, papeles viejos, revistas que debes regalar a los demás, objetos que no usas, medicinas pasadas de fecha, alimentos vencidos en tu refrigerador. Una buena limpieza te ayudará a tener mejor concentración en tu vida y marchar al ritmo directo del planetoide Plutón directo desde hoy.

Descubre dónde estaba Plutón cuando naciste y lo que puedes esperar ahora que entra directo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, cuando necesites un ingreso extra lo podrás conseguir, pero debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar algún tipo de documento que implique compromisos extraños, lee bien la letra menuda en los contratos no vaya a ser que caigas en una trampa por no informarte bien. Tu mente y tu imaginación bullen.

Lo que ahora piensas se podrá convertir en realidad si le pones una dosis de voluntad. No descuides la comunicación, es imperativo que te mantengas en contacto con quien se alejó de tu lado, físicamente, pero no sentimentalmente. Si ocurre una situación imprevista en tu rutina diaria que te impida reunirte con la persona amada a la hora convenida, no descuides la comunicación, usa el teléfono, no dejes que la falta de información arruine tu fin de semana.

Pueden surgir inconvenientes en tus planes de salud, tal vez planeabas salir a la intemperie a caminar y empiece a nevar o llover, o algo similar. No te desalientes, adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo. Tu capacidad de ajuste y adaptación serán la clave de tu éxito en esta etapa inicial del mes de octubre que está desarrollándose en esta semana.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, continúa el movimiento del planeta Venus directo asociado con aspectos muy favorables para todos los signos telúricos, y estás en medio de lo que se llama el tono sensual y e intenso, lo mejor sucederá en la medida que te lo propongas. No hay obstáculos para el amor cuando existe voluntad y deseos de vivir intensamente lo que la vida está ofreciendo.

Estás muy alerta y eso te ayudará a detectar cualquier error que se haya cometido en tu trabajo pues así podrás subsanarlo a tiempo. Durante estos días revisa bien lo que haces y así evitarás contratiempos. No te impacientes cuando más falta te haga ese dinero lo estarás recibiendo y en pocos días tendrás lo que necesitas para resolver una cuestión pendiente que te ha estado dando vueltas desde hace días en la cabeza.

Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, si eres de Géminis, Libra o Acuario, se avecinan días excitantes. Una nota de asombro: todo lo que has soñado se puede convertir en realidad. Estarás haciendo muchas cosas diferentes, todas provechosas. Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a una situación emocional que has estado esquivando desde hace días y no te habías atrevido comentar con esa persona querida. Si se trata de un trabajo o responsabilidad pendiente no lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental durante la próxima semana laboral que se inicia el próximo lunes.


Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías, se augura una etapa de total renovación.

Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente. Podrás contar con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones que durante el resto de este mes de octubre, resultarán muy atinadas. ¡Prepárate para lo mejor!

Y para que sepas más al respecto sobre tu signo zodiacal específico en este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de las predicciones para hoy jueves.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés