null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de octubre | Excelente día para arreglar pendientes

Consulta junto a Lizz Luna y el video del profesor Zellagro qué predicciones llegan en tu elemento este sábado.
2 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
03/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro.
Carta del Tarot: La Templanza de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Excelente día para las conciliaciones, si tienes que realizar un juicio o llegar a acuerdos y negociaciones, el tránsito de los signos y la carta regente te abren las puertas para ello.

En el lugar que menos pensaste se encuentran las respuestas más simples. Es decir que tendrás a la mano todo lo que necesites para realizar esas negociaciones correctamente.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: la entrada del tránsito de fuego a tierra, atrae buen augurio para éste elemento. Ha sido importante que te mantengas atento a todo lo que en su momento dejaste. Vienen buenas oportunidades incluso de realizar un cambio de casa, no las desaproveches.

Energía general: te sentirás muy cómodo con una persona con quien antes no eras compatible. Es triste de pronto que en quien más confías se aleje en el momento que más lo necesitas. Pero así es como surgirán las nuevas amistades que con el paso de los años se fortalecen por estas acciones.

No tolerarás reproches, pues esas personas no tienen el derecho sobre ello. Ahora que te muestras más fuerte es cuando menos creen que eres bueno. Resulta que te mantienes callado cuando es necesario, pero al llevarte al límite, te desconocen. No te sientas abrumado, no siempre estarás de buenas, pero procura encontrar las palabras certeras que no hagan que quede en ti el malestar.

Estarás en el mejor camino laboral que pudiste estar desde hace tiempo. Algunas personas desconfiaron de ti, pues pensaron que solamente hablabas de cosas que no tenían sentido.

Es un extraordinario momento para encontrar los argumentos que hagan que los demás se callen. Por eso es que la abundancia brilla para ti y la harás crecer con base en tu experiencia.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: te mantienes cobijado por la luminosidad lunar, no hagas un drama de pronto si las cosas no se cumplen como quieres. Hay momentos en los que de pronto te sientes alejado del piso y eso tiene consecuencias visibles para ti. Darás permiso a quien sea necesario de regañarte si piensan que por algunos éxitos, se ha subido la soberbia en ti.

Energía general: notarás que a partir de este momento, tendrás mucha más seguridad de dar cualquier paso atrevido. Esto incluye acercarte a una persona que te gusta, sin importar lo que responda. Para tu sorpresa será positivo y te sentirás en alegría, pues habías claudicado de pronto.

No tendrás ganas de discutir con nadie, es un buen día para que brilles como una moneda y así te vean. El dinero y la felicidad no se ocultan y es así que solo por tu energía, los demás sabrán que estarás cada día más cerca de la abundancia.

Como bien se pronostica has tenido la suerte y fortuna para mantenerte estable, laboral y económicamente hablando. Consideras que todo lo que te había pasado anteriormente, no era lo suficientemente bueno como para sentirte pleno. Por fin logras mover tu energía hacia la prosperidad y eso se notará a la brevedad.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: pasarás desapercibido con tus enemigos gracias a la energía de la carta regente. No te debes detener cuando sienta que algunos quieren apagarte. Pues de pronto te sientes paralizado ante situaciones que desconoces si podrás resolver o no. Por ahora debes ser lo suficientemente congruente como para encontrar la calma dentro del caos.

Energía general: hiciste algunos arreglos previos en tu familia, que no les parecieron a todos pero que sin importar dicha energía, ahora tendrán que adaptarse. No es que hayas tomado ventaja de nada, al final de cuentas estarás cerca de quienes te den la razón pues tiene lógica lo que planteas.

Hay personas que creen ser honestas solo porque te dicen lo que piensan, pero a veces son capaces de manipular tu energía y hacerte pensar que estás mal, muy a su conveniencia. Adoptarás una nueva manera de ver las cosas, para filtrar correctamente todo aquello que te haga sentir mal, incluyendo a dichas personas.

Ahora es uno de los mejores momentos para cambiar de residencia por un trabajo o proyecto que pinta prometedor. Por un momento dudaste que estarías tomando la decisión adecuada, cuando te das cuenta que los resultados tienden a ser positivos.

Es así que la abundancia se asoma para darte entrada a un nuevo camino en el que te encontrarás lleno de posibilidades claras y de luz.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: para ti, elemento agua, estarás a punto de encontrar la ascendencia con más claridad que antes. Te sientes todavía con la fortaleza como para salir de cualquier adversidad y lo logras a pesar del caos. Por ello tendrás éxito evidente, así lo demuestra la carta regente para ti hoy.

Energía general: tuviste la fortuna de toparte con las personas correctas en una reunión poco usual, así te concentras en lo que es debido para soltar apegos del pasado que te impedían ver tu presente. Te sentirás mucho más seguro de todas las decisiones que tomes en un día como el presente, pues tienes en sí las respuestas de tu lado.

No te sientas desencajado si por alguna razón en tu ascenso tienes que dejar personas atrás, recuerda que no todos están preparados para crecer como es debido. Debes tener la capacidad de sentirte en calma, para que así nuevas personas lleguen a tu vida.

Dentro de los nuevos ciclos que emprendes, no está de más recordarte que eres una persona hábil para los negocios. Pero no siempre tienes el tino, debido a que puedes meter sentimientos de por medio, que te hacen perder la razón. Sí son importantes las emociones, pero en cuestión de bienes monetarios, tendrás que cambiar de idea.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés