null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de noviembre – Paciencia, algunas cosas podrían caminar lento

Debido a la oposición entre Urano y el Sol las cosas podrían moverse un poco más lento de lo esperado.
2 Nov 2020 – 08:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PRONÓSTICO DEL DÍA
Comienza la Luna menguante, después de un fenómeno único, pareciera que una nueva etapa energética estaría por suceder. Han sido días variables, también una oposición entre el Sol y Urano, podría hacer que algunas cosas se muevan lentamente, conversaciones, negociaciones y demás.

Géminis se encuentra en regencia y es buen momento para poner en pausa algunas cosas antes de tomar una decisión importante. Mercurio está en sus últimos momentos de su etapa retrógrada del año, haciendo que los malos pasos en tu andar se disipen de pronto.

Finalmente, el número nueve se encuentra en regencia para un día que inesperadamente pareciera revuelto de cabeza a pies.


Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: podrías ser una persona mucho más agradable, es cuestión de tomar en cuenta que la Luna en este paso lleno de luminosidad, haría que te sintieras mucho mejor que ayer. Es un buen día siempre y cuando comprendas, que no todo es negativo y que las opiniones de otros, son solo eso. Deja de lado lo menos importante para que obtengas buenos resultados en tu andar.

Energía general: la nostalgia es parte de las emociones más comunes en el andar de los días. Son momentos de portales de energía relacionados a quienes ya trasmutaron. Viene la recta final de un año que ha sido vertiginoso y hoy no es la excepción. Una oposición entre el Sol y Urano, podría llenarte de recuerdos inesperados sobre todo y nada a la vez, procura canalizar dicha energía de la mejor manera para que no se instale en ti por mucho tiempo.

Géminis se encuentra en regencia en un día inusual y lleno de muchos contrastes, posiblemente estés entre dos decisiones, dos razones o dos caminos que, si bien se encuentran de modo desconcertante en el día, al finalizar podrías tener una buena respuesta si solo respiras y te enfocas de nuevo.

Una vez más te despiertas con la finalidad de encontrar las posibilidades abiertas y llenas de buenas rachas, para ello estarías pensando en cambiar de trabajo o de proyecto, pues sientes que se ha detenido por mucho tiempo y es buen día para moverse. Es el número nueve regente el que por ocasión única te daría la razón sobre lo que quieras emprender de cero.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: compensa tu energía, dándote el descanso requerido, al menos es la posibilidad que te ayudaría a encontrar el equilibrio con la regencia de Géminis, que dentro de todo no es tan mala a pesar de su dualidad. De pronto podrías llegar a pensar que las cosas no se encontrarían de la mejor manera, para tu grata sorpresas estás en uno de los mejores momentos del día haciendo que todo tenga mejor sentido que antes.

Energía general: un muy buen día para que dejes atrás la regencia de Mercurio, se encuentra lejos de traer malestares, para tenerte al pendiente de bienestares que tengan una mejor sensación en ti. Todo lo que se te ocurra, podría ser una buena idea, la lluvia de pensamientos variables es una de las mejores noticias del día y podrías aprovecharla tu favor sin duda.

La concentración es fundamental en cada paso que quieras emprender, por ello el tener una oposición entre el Sol y Urano, lejos de tener mal augurio es una manera sabia de darle rienda suelta a tu mejoría en varios aspectos. Principalmente en el que te ayude a delegar las responsabilidades que te corresponden con quienes se encuentren en tu entorno.

Una vez que has emprendido carrera, no habría quien te detenga, el nueve como regente te abre la mente a que tengas planes inesperados, pero no por ello dejarás de decidir lo que es mejor
para ti. Es un buen momento para encargarte de lo que dejaste pendiente y hacerte presente con las personas que te han dado la oportunidad de hacer algo para que laboralmente te sientas en carrera de nuevo.

Ritual de los muertos

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: de pronto algunos familiares podrían tener un tipo de personalidad con la que no eres precisamente compatible. Es la oposición entre el Sol y Urano es el que te daría la idea de quienes son dichas personas, debido a que serían familiares con alta probabilidad, deberías hacer todo lo posible por mantener la calma o un plan que te mantenga en lejanía de ellos.

Energía general: podrías emprender una aventura inesperada haciendo una serie de actividades a las que eres invitado sin siquiera haberlo pensado. Esa sorpresa estaría a cargo de la regencia de la Luna, la que en definitiva pone el ingrediente perfecto de ánimo en un día donde tus emociones no se encontrarían precisamente en calma. Hoy Géminis podría contrarrestar los altibajos que has sentido durante los últimos días. Date a la tarea de buscar espacios donde podrías permanecer apacible, respirando y haciendo que todo se sienta en mucho más equilibrio que antes.

Es un buen día para permitirle al número nueve que entre en regencia haciendo que tu fortuna se vislumbre de pronto, cuando una buena noticia tocaría tu puerta. Es decir que posiblemente recibas una noticia inesperada que tiene el éxito en el título, aprovéchalo para que lo mantengas, pues lo días se han mostrado variables y mañana podría cambiar.

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: estarías mucho mejor si pudieras comenzar a decir que no, de pronto por quedar bien con las personas no logras poner un límite a quienes te conocen. Posiblemente es debido a Géminis, que en el día te cueste mucho más trabajo identificar a quien decir que sí y a quien no. Para ello evita en general negar al menos por un instante, algunas cosas que te restarían tiempo, dinero y esfuerzo.

Energía general: no hay como la Luna, quien ha estado conectando su energía contigo como pocas veces ha sucedido. Es un buen momento sin duda, la regencia de la energía estaría basada en la supervivencia ante el caos, teniendo como preferencia el salir de los inconvenientes que se susciten intempestivamente de manera adecuada y exitosa.

A pesar de que podrías tener en orden todo lo que sea viable para que encuentres la calma, Géminis haría de las suyas para mantenerte en duda. Para tu gran fortuna, intentas hacer lo correcto con éxito, de pronto algunas cosas que no estén bajo control podrían generarte ansiedad o emociones a la baja. Para tu gracia hoy sería un buen día, a pesar de todo.

El nueve en su regencia ha estado generando dinero de ida y vuelta, quiere decir que, sin lugar a dudas, eres una persona que de pronto se sentiría abrumada si no tiene bajo control su entorno. Hoy, en términos de fortuna, todo se siente mucho mejor que antes, así es que sin importar las problemáticas evidente, logra mantenerte en calma a pesar del caos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés