null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de noviembre | Da rienda suelta a tu creatividad

Este domingo deja que tu ingenio e imaginación vuelen, gracias a la influencia de la Luna por Acuario.
3 Nov 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy domingo 3 de noviembre de 2019 la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.

No te inhibas ante las situaciones nuevas con tu pareja y sobre todo explora las partes más ocultas de tu vida en común para disfrutarla más. Todo se puede arreglar cuando hay buena comunicación, por eso debes atender muy bien lo que dices particularmente durante este ciclo en que Mercurio está retrógrado.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad laboral, y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará mucho tu carga de trabajo. Tómalo como un reto que contribuirá a que salgan bien tus asuntos.

No confíes tu dinero si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y te engañe con trampas pues durante esta etapa ese tipo de malas acciones está dándote vueltas.


Si eres un signo del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, los llamados “signos telúricos”, este es un tiempo de sorpresas en todo tu paisaje sentimental. No hay nada negativo en tu vida, pero debes actuar y no dejar que sean otros los que decidan por ti. Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu propio destino, no tienes que seguir dependiendo de los sentimientos ajenos. Tus decisiones están en tus manos tanto en el amor con en el trabajo y la fortuna ¡Adelante!

Esa persona que te interesa, y está lejos de tu lado, regresará pronto, lo que te tenía inquieto queda resuelto, estás en un buen camino. En estos momentos estás bien inspirado así que contrarresta la influencia retrógrada existente en el horóscopo con una actitud fresca y positiva frente a lo que suceda. El amor y la pasión son ahora realidades en tu vida.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, los trabajos de equipo están ahora muy bien favorecidos y tu personalidad innovadora y creativa estará brillando al cumplir una tarea difícil. Actúa con la frescura que te caracteriza y cosecharás el éxito que esperas. Es muy posible que en pocos días estés recibiendo algún tipo de proposición de índole muy especial que conlleve un aumento en tus recursos económicos y de crédito. Atiende bien todas las coincidencias no dejes ningún cabo suelto. Cosechas lo que has sembrado, se avecina un fin de semana que te llenará de optimismo.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, el encanto del amor y la poesía te envuelven, y es el momento de escribir en un papel todo aquello que te molesta, destruirlo y alejarlo de tu vida usando afirmaciones positivas.

A partir de este tránsito planetario podrás definir situaciones que estaban algo confusas porque los movimientos retrógrados, en tu caso, no traerán nada negativo sino más bien una onda de reflexión y sensibilidad que aunada a tu estupenda intuición te ayudarán a recuperar terreno perdido. Un aviso: dedica más calidad de tiempo a esa persona amada.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo zodiacal específico en el día de hoy domingo.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.