null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de mayo | Haz siempre el bien

Este domingo aprenderemos la ley del karma, con la vibración del tres y la Luna pasando de Virgo a Libra.
3 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy domingo 3 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo moviéndose hacia Libra en la vibración del tres que indica el triángulo, pero también el esparcimiento, la distracción. Todos los planetas están directos, excepto Plutón que continúa en Capricornio, retrógrado.

Solamente somos felices cuando sabemos olvidar y dejar tras de nosotros lo que pudo causarnos dolor o tristeza. Este mes que está comenzando llega con alegría y transformaciones existenciales poderosas. No obstante, hay matices que se manifiestan según tu elemento y signo zodiacal como verás a continuación.

¿Qué tan distraído eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te sientes algo inhibido frente a una persona que te impresiona mucho y esta sensación podría limitar tus posibilidades reales de salir adelante de tus problemas sentimentales. Felizmente se compensa la balanza que estuvo descompensada.

Las posiciones astrales de hoy te auguran un día singular en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor. Todo en su momento, las perspectivas son muy alentadoras.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este domingo estás llegando a la parte más alta de tu vida laboral, aunque falta un trecho por andar.

No obstante, recuerda que una cima es solamente un punto de partida para otras metas y una vez alcanzada esa posición deberás continuar tu ascenso.

La energía directa de Venus te envuelve con un tono creativo al comenzar este mes de mayo. Deberás realizar un gasto totalmente inesperado, quizás una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra absolutamente necesaria.

No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes. Poco a poco se recupera el equilibrio perdido.

Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, no te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas. Algo insólito asalta tu imaginación. Esa iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea.

Este fin de semana harás algo que inspirará a quienes están a tu lado y tu personalidad impactará acentuando tu carisma a la hora de conquistar los corazones, y si no tienes pareja estable te sientes descentrado, por lo que debes canalizar esa energía en otras actividades.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, no te adelantes a los acontecimientos pues pondrías en peligro una relación sentimental.

Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar lo que estás buscando pues la influencia del planeta del amor es muy intensa.

Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones, pero con mucho cuidado pues podrías errar si actúas de forma impulsiva.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El proyecto HAARP, el llamado "arpa del diablo"

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés