null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de marzo de 2019 | Día para cerrar ciclos

Descubre qué te depara este domingo con las predicciones del profesor Zellagro en Univision.
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Hoy domingo 3 de marzo la Luna continúa en Acuario con todos los planetas directos y la vibración numerológica del nueve, la que marca el fin de un ciclo, por lo que ahora estás en la mejor disposición para la renovación, eliminar todo lo que te impide progresar y avanzar en la vida.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo y Sagitario estás entrando en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

No te asombres cuando te den una sorpresa en el azar o en el correo pues a partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá dividendos y muchas ganancias. Dentro del plano sentimental, te llegarán muy buenas noticias de esa persona.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio está a punto de ocurrir lo que menos pensabas. Sigue tu vida normalmente, haz lo tuyo y no dejes que las circunstancias a tu alrededor te saquen de tu centro emocional. Si mantienes la mirada fija en tus metas y objetivos no tendrás nada que lamentar. Tu experiencia laboral te será útil ya que muchos estarán comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad y talento. Tendrás éxito si no te limitas y dejas fluir el entusiasmo propio de tu signo telúrico. La fortuna tiene caprichos y algo que te parecía insólito empieza a gestarse positivamente para ti.


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario el domingo presenta un tono alegre y renovador. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá vivir una intensa pasión.

A partir de hoy te sentirás mucho mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación. En general es un domingo de cambios de estilos de vida y nuevos propósitos para mañana lunes y el resto del mes de marzo.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, sé cuidadoso con lo que comentes. Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si divulgas algún secreto de tu empresa. Sin proponértelo podrías verte involucrado en una querella legal en tu trabajo. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes. Si no es tu caso ¡ni te preocupes! El mejor aspecto es el sentimental ya que se empieza a consolidar una relación amorosa que no sabías muy bien el rumbo que tomaría, pero que en estos primeros días de marzo se define de una manera concreta y directa,

Y para que sepas más entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos, busca tu signo y tu predicción para hoy domingo y entérate de mucho más.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés