null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de junio | La luna nueva trae un toque de misticismo

Con el novilunio de junio, viene una fase de inicios y el profesor Zellagro te dice por qué es tan importante.
3 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 3 de junio de 2019 la Luna sigue en Géminis en la vibración numerológica del tres Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón y Ceres siguen retrógrados.

Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Hay un cambio positivo en tu vida laboral.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, aplica tu iniciativa y aprovecha ciento por ciento el impacto de la Luna en tránsito por el elemento aire que es muy compatible contigo que eres de fuego. No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo.


Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas. Esta primera semana del mes de junio que estamos viviendo será de revelaciones, descubrimientos y muchas gratas sorpresas de orden sentimental en tu vida.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio aplica tu tacto social para evitar problemas. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede.

Estás ahora en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. Si no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones con tu salud basándote solamente en un diagnóstico. Es un buen día para comprar una bicicleta o un equipo deportivo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños


En el caso de los nativos de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, la forma en que abordes este día un tema delicado en tu trabajo o con un vecino, amistad y hasta un familiar o pareja te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo. No des oído a chismes ni a intrigas ni comentes tus asuntos.

El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras. Es muy probable que estés recibiendo una entrada adicional, no la gastes impulsivamente. Lo que hagas ahora, durante esta primera semana del mes de junio influirá de forma decisiva en el resto del mes y el final del segundo trimestre de 2019.


Finalmente, si eres uno de los signos del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis, en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal o un pago que estaba atrasado. Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Asimismo, en el plano amoroso lo que se presentará muy pronto cambiará radicalmente tu forma de ver la realidad ayudándote a entender mejor a tu pareja. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para hoy lunes.

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés