null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de julio | Las cosas empiezan a materializarse

Después del eclipse de Sol, tenemos un gran regalo cósmico con el paso de Marte por Leo y Venus en Cáncer.
3 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 3 de julio de 2019 la Luna está en Cáncer y se produce el tránsito importante de Venus, planeta del amor, precisamente al signo de Cáncer en la vibración del cuatro, la de la solidez. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

Es tiempo de empatía y amor en el que superarás felizmente situaciones complicadas. Aplica tu experiencia e intuición que hoy con el tránsito de Venus a Cáncer, un signo muy intuitivo, están muy acentuadas y notarás como tu vida sentimental adquiere mayor calidad.

Marte entra en Leo, Venus en Cáncer y un eclipse de Sol: ¡prepárate para lo sorprendente!

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación embarazosa en tu relación. Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como esquiar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas urgentes.


En el caso de los signos del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, este es un día muy significativo para ti por el tránsito de Venus que está ocurriendo hoy, precisamente, un día después del eclipse de Sol. Sin embargo, puedes estar algo preocupado por el dinero ya que aún no te llega lo esperado.

No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta, pero llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando. Un encuentro sensible te alegrará el resto de la semana. Este día es para gozarlo intensamente máxime ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna, en un signo compatible contigo y la buena energía de Venus en un tránsito favorable. Es un miércoles de amor. ¡No vayas a echarlo a perder con un pleito absurdo!


Tendrás una imaginación única

Si eres nativo del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, un cúmulo de aventuras envuelve tu imaginación. Surgen nuevas amistades a tu alrededor. Aborda las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado y de esta manera aumentarás tu gracia personal lo cual te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otras personas.

Recuerda que no todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente, se requiere paciencia y tú sabes tenerla cuando te lo propones, a pesar de la naturaleza volátil y ágil de tu signo del elemento aire. Te sentirás muy inspirado en el plano sentimental, sigue esas corazonadas y no te arrepentirás de lo que vas a conseguir. Acuérdate siempre que lo que hoy hagas y decidas será la pauta que te indique lo que recogerás mañana.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral entenderás mucho mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean. Entras en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa atrayendo a ti la felicidad.

Todo es posible ahora con el tránsito de Venus y las energías cósmicas que envuelven tu elemento en esta primera etapa del segundo semestre del año 2019 en la que se presentarán insólitos escenarios sentimentales, e inclusive, en algunos casos, proposiciones de bodas o uniones conyugales que te dejarán con la boca abierta, ¡no la esperabas! Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y lee las predicciones de hoy miércoles.

Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés