null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de febrero | Tu vida íntima se fortalece

Descubre las predicciones del lunes ahora que la Luna entra en Géminis y Mercurio está en tránsito por Piscis.
3 Feb 2020 – 08:54 PM EST

Hoy lunes 3 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del nueve, la que marca el fin de una etapa, y lo veremos con el tránsito de Mercurio, que hoy termina su ciclo por el signo de Acuario y entra en Piscis.

Todos los planetas están directos. Hay un tono generalizado en todos los elementos por la conmoción que surge del fin del período astral tanto numerológicamente como con el tránsito de Mercurio. Tu vida íntima se fortalece de una forma ingente y directa. Si estás pensando hacer algo hermoso con tu vida sentimental no te detengas y plantéalo a tu pareja porque la vida en común se enriquece cuando se profundiza la comunicación y se abren canales nuevos para entendernos mejor.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo que se acople mejor a tus necesidades personales, capacidad y facilidad para transportarte a tu centro de trabajo. Tu inclinación al exceso en estos días podría perjudicarte ya que tiendes a gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos.

Las mejores inversiones debes hacerlas en negocios sólidos o cuentas de ahorro que produzcan intereses con poco riesgo, sin mayores complicaciones. Estás empezando un período muy bueno que promete lo mejor.

El mes de febrero que estás viviendo es una especie de umbral para el cambio significativo que va a ocurrir a partir de esta nueva etapa dentro de tu vida amorosa ya que te encuentras con tu ser interno y tomas decisiones que te ayudarán a reconsiderar lo que has venido haciendo y cómo lo haces.

Es posible que alguien que creía ya olvidado se te aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia.

Si eres nativo de uno de los tres signos telúricos, o sea, del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo o Capricornio, has iniciado un buen período de estabilidad que se extenderá a diferentes áreas laborales, pero aún así, debes aguardar un poco antes de dar algún salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente.

Ve organizando tus cuentas para que no se te compliquen los pagos ni te veas en la necesidad de estar recortando gastos significativos. Con una buena planificación económica de tu parte podrás distribuir mejor los ingresos que te lleguen.

Abre los ojos, la felicidad está más cerca de tu lado de lo que podías suponer o pensar. Estás en el umbral de una etapa llena de mucha alegría en la que las situaciones complicadas de tu vida económica van a quedar superadas. Si estás solo, o sola, se pone un punto final a tu soledad.


Cómo protegerte con una simple cebolla

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos de aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, las cosas giran positivamente hacia ti acentuadas por el tránsito de la Luna por un signo de tu elemento en este lunes. Te envuelve un aura conquistadora que te ayuda a derretir corazones y atraer el amor a tu lado, inclusive el de esa persona que parecía distante, alejada y difícil de conquistar.

Tu optimismo y alegría contagiará a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy lunes todo quedará atrás y habrá una onda de renovación en tu entorno. Mientras más calificado estés mejores oportunidades tendrás y ahora vivimos en una era muy rápida donde es menester mantenerse siempre al día.

Hay noticias alentadoras para ti si trabajas desde tu casa porque el dinero se está moviendo en tu sector doméstico. Ahorra, guarda para tus gastos y gustos, es hora ya que pienses un poco más en tu propia felicidad. Eso no es egoísmo, es sensatez.

Finalmente, si tu elemento es agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, en cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero. Las noticias que escuchas son más que alentadoras.

Vives lo que se llama una etapa de transformaciones y aprendizaje en la que recuerdas muchas cosas que en el pasado te sucedieron y analizas la mejor manera de sacar adelante tu vida amorosa y económica.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror

Este mes del amor que está comenzando esta semana llegará con sorpresas sentimentales. Vivirás una aventura que te causa alegría y reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades. Actúa con la decisión e intuición que te caracterizan.

Si permites que los demás te digan cómo debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado. No olvides que tu fuerza radica precisamente en la intuición que singulariza a los signos de tu elemento agua, no desoigas esa voz interior que te está indicando claramente lo que debes hacer y lo que debes evitar.

Te sentirás pleno y realizado al revivir algo que te satisfizo grandemente en el pasado. A partir de estos días se abren nuevas vías de comunicación entre todos.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico en el día de hoy, lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.