null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de diciembre | Tendrás un poco de nostalgia o ansiedad

Descubre cómo te afecta el movimiento astral en tu horóscopo, basado en tu elemento.
2 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día podría ser un poco brumoso, posiblemente sea la oposición entre Urano y Venus, lo que te haría sentir con un poco de nostalgia, estrés o ansiedad, pero independientemente de ello, tendrías la posibilidad de sentirte en calma de un momento a otro. Continua la regencia de Cáncer y la Luna menguante. En conclusión, todo podría parecer mucho mejor para ti cuando menos te dieras cuenta.

El número uno en regencia, tendría el poder de hacerte sentir que tienes la fuerza para no claudicar en el último mes del año.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: a veces es imposible que las cosas sean como tu quieres, pero por ello es importante que tengas en mente lo que ya no es factible para ti. Podrías encontrar la solución a tus problemas repentinamente. Elige ser una persona mucho más congruente con lo que deseas y haces, para ello tendrías la regencia de Cáncer hoy.

Energía general: la única razón por la que a veces haces ciertas cosas, es por ganar popularidad. No siempre tienes consciencia de ello, pero personalmente tendrías varias oportunidades de lograr lo que quieres, sin necesidad de hacer alarde. Es la oposición entre Urano y Venus, el que podía de pronto hacer que todo se ponga en calma.

Quizá algunas personas podrían molestarse de pronto, posiblemente porque has tomado decisiones instantáneas, que harían que todo se pusiera de cabeza. Sin embargo, no todo es tan radical como parece. Tienes a la Luna menguante que se llevaría todo lo que no necesites.

El número uno del día, tiene la capacidad de hacer que todo se mueva positivamente par ti. Muchas opiniones surgen, pero el único que podría transformar su economía eres tú. Hoy es un buen día, no lo dudes un solo momento, sobre todo si te dieras cuenta de lo importante que son tus ideas.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: podrías hacer un poco de todo hoy, pero si no te logras concentrar en lo que es importante, podrías perder tiempo valioso. Quiere decir que por mucho que intentes hacer de todo, no siempre tendrías la posibilidad de que todo te surja victorioso. Al menos es la oposición entre Urano y Venus el que te haría sentir de ese modo.

Energía general: quizá habrías tenido que pasar por algunas personas que no hayan sido precisamente buenas contigo. Por ello es que ahora, encontrarías en la primera persona que pase, un buen compañero o amigo.

Eso significa que debes tener más cuidado con quien eliges. Por ello tendrías que hacer hasta lo imposible por dejar que Cáncer, deje de mover tus emociones.

Posiblemente te sientas renovado, ahora que la Luna menguante te llene de energía, sobre todo, después de un descanso merecido, podrías tener la oportunidad de encontrarte a ti mismo sin necesidad de hacer mucho esfuerzo por ello.

El número uno se encuentra a la vista, posiblemente, a pesar de ser un fin de año extraño, tuvieras la oportunidad de remontar, de hacer que tu dinero crezca y se sienta en buena vibración energética. Asegúrate de tener las posibilidades de hacer lo que planeaste, pues podría ser un buen momento para ello.


Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es posible que las cosas sean poco comprensibles de pronto. Mucho más, cuando una persona tiende a ser voluble o incongruente contigo. Ahora la oposición entre Urano y Venus, podría hacer que las personas sean duales, incluyéndote.

Energía general: es un día lleno de buena energía, por ello es importante no quejarse, hacer que todo fluya como es debido y pasar desapercibidas las cosas que no te sean importante. La luna menguante se encuentra de tu lado, por ello es que dejarías que los malos pensamientos se alejen de ti.

Multiplica las posibilidades de éxito, aplicando tu energía en varios lados, por ejemplo, si tienes la idea de un negocio, compra venta de inmueble o similar, podrías tener la posibilidad de crecer, pues la energía de Cáncer te mantendría favorecido sin duda.


Reestablece tu confianza con el número uno en regencia, tiempo de tomar respiro y agarrar vuelo nuevamente, por ello podrías ser persistente y no dejar a la deriva, lo que iniciaste de arranque. Tienes las posibilidades, el tiempo y las ganas, para que ello sea victorioso.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: comenzarías a darte cuenta, que todo tiene un mejor sentido para ti, después de que alguna situación emocional te pusiera de cabeza. Hoy es momento de alejar la sensación de mala energía, que provendría de la oposición entre Urano y Venus.

Energía general: elegir, pareciera tarea fácil, mucho más porque tu libre albedrío es el que te daría la capacidad de sentirte en plenitud con ello. Pero desafortunadamente no serías tan certero si el miedo te invadiera, deja que la Luna menguante, se lleve la mala energía de ti.

Podrías dar un giro repentino, todo estaría haciendo que tengas a la mano mejores cosas que antes. Quiere decir que todo se pone en bienestar para ti. Cáncer, en definitiva, te estaría llenando de buen augurio, pues tus emociones han sido mermadas pero no por eso serías indiferente.

El número uno, se pone como amuleto de la buena suerte para ti, has creído en algo, siendo persistente. Por ello estarías bendecido de pronto sin necesidad de sentir que tienes que estar de cabeza por cosas que inesperadamente tienes que pagar.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás sensible y vulnerable

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés