null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 3 de abril | Un nuevo ciclo de inicios

Con la vibración especial del número 1, es hora de comenzar nuevos retos y emociones
3 Abr 2019 – 8:21 PM EDT

Hoy miércoles 3 de abril de 2019 tenemos a la Luna en Piscis y entrando en el ciclo uno, el de los inicios con todos los planetas directos. La incidencia de la Luna acentúa nuestra sensibilidad.

Espera una noche intensa en el amor ya que surgen nuevas circunstancias a tu alrededor. Lo que ayer fue presente, ya es pasado y cada día debes vivirlo con sus circunstancias y sus posibilidades pues esa es la gran lección que te está dando la vida.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario hay indicios positivos de reconciliaciones y arreglos sentimentales particularmente si has estado deseando una noche de intimidad. Te encuentras en el umbral de un cambio positivo en tus relaciones personales que te colocará frente a quien tiene la llave del éxito. Tus asuntos económicos están bien auspiciados y tus intuiciones son claras pues el movimiento lunar incide en tu sexto sentido acentuando todo tu mundo interior, este es un miércoles para disfrutarlo plenamente y realizar ese cambio de actitud que tanto necesitabas en estos primeros días del segundo trimestre del año.


Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, se acentúan tu capacidad de ver tu realidad amorosa con una perspectiva diferente. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así inspirarás más a tu pareja. Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia enseguida. También revisa tu calzado, muchos problemas se resuelven cuando colocas una plantilla adecuada que acomode tu arco plantar y por tanto la posición de los huesos en el esqueleto.


En el caso de los nativos del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario, ten mucho cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto. El cambio de estrategia se impone este miércoles con el ciclo uno, el de los inicios. Probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado. Aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente. En el aspecto sentimental te sentirás complacido, tu mundo sentimental se enriquece.

En el caso de los nativos del elemento agua, o sea los signos de Cáncer, Escorpión y Piscis estás a punto de iniciar un nuevo proyecto. Tu inteligencia estará ahora muy acentuada y con el efluvio sensible que recibes del tránsito de la Luna por el signo pisciano, o sea, en tu elemento, tu vida interior se enriquece este miércoles que será excitante porque son muchas las situaciones que se están desarrollando en tu entorno que ni siquiera habías sospechado.

El día se matiza con un tono de intensidad sentimental que te ayudará a entender mejor lo que debes hacer con tu vida afectiva. Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado. Este segundo trimestre del año está llegando con toda su plenitud a tu vida, en tus manos está saber aprovechar las oportunidades. Y para saber más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para este miércoles.

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés