null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de octubre | Sé más decidido y sigue adelante

Consulta tus predicciones de acuerdo a tu elemento zodiacal para este jueves.
28 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


PRONÓSTICO DEL DÍA
Es jueves y con el dos retrógrados imponentes Marte y Mercurio, recurre a tus mejores habilidades para hacer que todo se ponga a tu favor. Comprenderás que también hay aspectos positivos, pues Marte a su vez hace que la Luna se encuentre en conjunción con ella trayendo armonía a la par.

Sin olvidar que Aries comienza su regencia y la Luna comienza con su alta luminosidad, elige entonces hacer lo posible para que todo se ponga más brillante con acciones determinantes y sin miedo.

Propicia la buena suerte para que todo venga en bienestar para ti con el siete que rige el día, haciendo que todo sea mucho más próspero que ayer.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: día de fuego con Aries en regencia y muy favorable para ti, pues al ritmo de las llamas del mismo, harías que se propagaran en buena energía, sin importar lo que suceda. Asegúrate de encontrarte de la mejor manera cuando una persona intente confrontarte.

Energía general: generalmente no estarías dispuesto a dar tu brazo a torcer, significa que cuando una idea se planta en tu mente, difícilmente estás abierto al cambio, pero la Luna augura muy buena luminosidad mental para propiciar que, si las cosas tienen que cambiar, serían propicias para este día.

Una conjunción entre la Luna y Marte pone en atención tus emociones, date la oportunidad de sentirte con la confianza de dirigirte con ganas, hacia los que de pronto se han puesto en hostilidad. Vives en un mundo lleno de energías variables donde una persona que puede estar de buenas al otro día no. Procura adaptarte para que sientas con menores estragos lo anterior.

Entre más tiempo ha pasado, más te has sentido preocupado porque tu economía se recupere como es debido. Para ello tienes el siete a tu favor, que estaría ejerciendo la buena vibración del día, pues posiblemente recibas una buena noticia que aligere tus deudas y te quite problemáticas sobre el dinero.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: proponte ser una persona que se llene de prosperidad en el camino y el tránsito del día. La Luna es mucho más favorable de lo que parece, evitaría que los planetas retrógrados hoy, generen estragos como comúnmente lo harían en un día de incertidumbre.

Energía general: consulta a personas más expertas de lo que piensas, es un buen día para que te sientas libre, así estarías ejerciendo la energía de Aries, que haría que nada se detenga, posiblemente tus planes han estado en pausa debido a la pandemia, pero mágicamente todo comienza a ponerse a tu favor de nuevo.

No abuses de la energía de la conjunción entre la Luna y Marte, puede ser que de pronto te sientas en buena vibración, podría ser que no. Ahora asegúrate de que estás con un buen ánimo y en ello llevarías las ganas de volver a ser más amigable y sociable.

Culmina la mala economía y empieza a restaurarse la energía, para ello tienes el siete de la fortuna en este día, pide con fuerza que se abran tus caminos y en menos de lo que canta un gallo te sentirás de nuevo revitalizado y lleno de gracia en cuanto a tus finanzas se refiere.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: posiblemente te des cuenta que te ha faltado ser mucho más detallista en todas las conductas que has ejercido respecto a tu vida en general, eso se encuentra a cargo de la energía retrógrada de Marte y Mercurio. Pues harían sin duda un día reflexivo y lleno de reconsideraciones de cambio.

Energía general: retoma el vuelo, como águila o ave con ganas de emprender buenos deseos sobre cualquier situación en tu entorno. Ahora es uno de los mejores días don de Aries sin duda te da la fortaleza para encontrar la vitalidad y el éxito a través de una nueva actividad.

Consulta a un especialista si es necesario, posiblemente no te has sentido de la mejor manera últimamente, ansiedad o depresión son palabras fuertes, pero ten la gracia de la Luna que con alta posibilidad se encuentre en buena regencia para sacar esas emociones de tu vida.

Contempla ser más alivianado con las tensiones que existan a tu lado, puede ser que el dinero esté en plazo pero no tus ganas por conseguirlo, es así como el siete de la fortuna pone todo a tu favor y haciendo que cambies de emoción atraerías el dinero.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: un muy buen día pues estás vivo y lleno de vigor, así es como el día pinta para el elemento agua que a pesar de encontrar dos planetas retrógrados Marte y Mercurio, sacarías lo mejor de ti, haciendo que la prosperidad llegue sin duda y con magia para sentirte pleno.

Energía general: no habría palabra, acción o actitud de otro que hoy te tumben, estás lleno de gracia pues la Luna te consagra en alta vibración, vence todos los vicios o energías negativas que te hayan invadido recientemente, para ello estarías contemplando ser más consecuente con quien intente apagarte.

Comenzarías una nueva etapa de vida, después de una prueba inusitada, te das cuenta que tienes resiliencia y gracia a tu lado. Para ello Aries te acompaña en un día que pareciera gris, haciendo que tus mejores cualidades se pongan frente a ti.

En estos momentos en los que de pronto no encuentres la gracia, habría una persona que te llenaría de buena vibración. Para ello te sientes con las ganas de emprender lo que sea, el siete es el mágico del día y la fortuna siempre estaría disponible si abrieras los ojos como es debido.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO PARA TI:

Cuidado con las actitudes antipáticas

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés