null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de octubre | Es tiempo ideal de salir a buscar a tu pareja ideal

Si ya cuentas con una pareja es el mejor momento para fortalecer la relación, esto gracias a que la Luna está en Escorpión,
29 Oct 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy martes 29 de octubre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo Escorpión en la vibración del seis, la del amor, la familia, la armonía. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo ¡no permitas que termine este mes de octubre sin hacerlo!

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, dedica este fin de semana a estudiar un proyecto que puede resolver muchos problemas en tu empleo. Aunque debas dedicarle horas extras valdrá la pena y finalmente el tiempo invertido dará frutos positivos los cuales mejorarán tu calidad de trabajo. Tu productividad está en alza.

Por otra parte, este es un martes intenso para todos los signos de tu elemento y notarás cómo te sientes cada vez más ceca de esa persona que está a tu lado. Hay un aspecto sumamente auspicioso que te augura fortuna en el azar, los juegos de casino y también las rifas y lo relacionado con dinero que llega a tus manos procedentes de pagos atrasados, correspondencia pendiente y otras sorpresas.


¿Eres un signo 'espanta-amores'?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, eres de Tauro, Virgo o Capricornio, se avecina una etapa feliz en la que el amor ocupará el centro de tu vida, habrá de todo. Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves. Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras. En el amor te espera un fin de mes “mandado a hacer”.

Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, no escuches los comentarios negativos que tienen su origen en la envidia y el despecho y vive tu vida. El amor te sonríe y debes disfrutarlo a plenitud Ahora es el momento para solicitar un préstamo bancario o pedir una aprobación de crédito. Los resultados que obtendrás serán prometedores y positivos. Un poco de paciencia no viene nada mal. Haz tus planes hoy. Aplica este entusiasmo en algo positivo y verás cómo se traduce en dinero y mejoras laborales, pero cuidado si exageras en el amor porque darías la impresión de ser altanero, muy orgulloso o prepotente.


13 animales y sus supersticiones

Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres nativo del elemento agua, es decir eres Cáncer, Escorpión o Piscis, no tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán. No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. En estos últimos días de octubre profundiza en tu espacio y no confundas la soledad con la meditación. Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites.

Ritual para que San Judas Tadeo de ayude en asuntos legales

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés