null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de noviembre | Toma un buen descanso

Es un domingo que calma con la energía de los astros.
28 Nov 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día comienza con la magia de los astros, donde un sextil entre Mercurio y Plutón sorprenderían. Buena energía en todo aquello que emprendas, sobre todo si se trata de poner un buen descanso. Quiere decir que, sin importar, cuanto tengas que hacer, laboral o familiarmente hablando, te vendría bien preocuparte por ti.

Cambio de Tauro a Géminis, momentos fuertes, hay que afianzarse para no sentir los estragos del tránsito de los signos, podrían tener algunos encuentros ásperos que no son necesarios en tu vida.

La Luna estaría más que iluminada y lista para recargar tu energía haciendo que todo lo que se te haya pasado, olvidado o borrado de la mente, se recuerde para que no tengas problemáticas futuras.

El número ocho se encuentra en regencia, solo para traer buen augurio. Si tienes la posibilidad de ser más sensato con los demás, tendrías un mejor día del que piensas.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: no tendrías por qué sufrir, es momento de que te pongas en buena energía, actuando con positividad absoluta, tendrías a disposición todo para que así sea. Mucho más cuando la Luna en su iluminación casi total, te llene de sabiduría para que encuentres la claridad sobre lo que decidas hoy.

Energía general: podrías mantenerte en calma en un día tormentoso. El sextil entre Mercurio y Plutón, anunciaría un aspecto armonioso, que, sin duda, te mantendría con la frente en alto después de haber pasado con probabilidad, por algo que no te haya sido particularmente fácil.

Tauro se encuentra en tránsito a Géminis, es un día agitado, pero no por ello negativo. Consigue lo mejor de ti, haciendo que tu manera de desenvolverte en el mundo hoy, te ayude a avanzar en algunos proyectos que has tenido en mente.

El número ocho se encuentra en bienestar para ti, probablemente recibas una buena noticia sobre un dinero a recibir en los siguientes días, no es un dinero que tuvieras en mente recientemente, pero si que esperaste desde hace tiempo.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: la Luna se encuentra en buena luminosidad para que comiences a hacer que las cosas sean mucho más llevaderas.

Quizá no tuviste el espacio necesario para tomar en cuenta lo que necesitas para ti, te habrías olvidado de las cosas importantes que afectarían tus decisiones, pero afortunadamente redireccionas tu energía, para que hagas todo lo posible por sentirte mejor.

Energía general: podrías ser un día adorable, sobre todo en el aspecto de pareja, amistad o familia. Recordarías que es necesario salir de pronto de tus pensamientos con mayor preocupación, tomando un café, descanso o espacio con quien tienes más confianza. El tránsito de Tauro a Géminis, podría ayudarte a encontrar a la persona correcta para ello.

Podría ser un momento en el que suspendas todo aquello que ya no se mueva ni para atrás ni adelante. Quiere decir que por muchas razones, el seguir en un mismo camino que no tiene dirección ni rumbo, estaría centrándote en uno nuevo, que a pesar de la incertidumbre, tendría buen aspecto.

Por ello es necesario que ubiques la energía del sextil entre Mercurio y Plutón, como un aspecto armonioso que te beneficiaría para llevarlo a cabo.

Hay momentos complicados, pero no por eso dejaría de existir la suerte. Quiere decir, que a pesar de que en algunas ocasiones no sientes la buena regencia de los números del día, hoy sin duda el ocho, te cambiaría la manera de ver las cosas, financiera y económicamente hablando.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: hay momentos en los que te darías cuenta que tienes mucho más por hacer que lo que te habrías propuesto. Quiere decir que tu creatividad, ha sido en gran medida la que te hiciera sentir que puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida, con solo cambiar de mentalidad.

Por ello tendrías al sextil entre Mercurio y Plutón, como aliados de energía que te llenen de motivación para atreverte a hacer cosas nuevas.

Energía general: podrías haber puesto en pausa tu vida, dejar de hacerle caso a tu instinto y a tu corazón, mucho más, en el aspecto del amor. Quizá hoy podrías cambiar de pensamiento, al dejar que la Luna te llene de emociones positivas respecto al tema y seas más flexible de lo que piensas para conseguir a tu alma gemela.

Podría ser que hoy admires a una persona que haga lo que tu no te has atrevido, no porque no tengas el talento de dicha persona, sino porque no has confiado en todo lo que tienes como buenos elementos en tu vida.

Hoy haces la diferencia debido a dicha motivación, con el tránsito de los signos a tu favor, de Tauro a Géminis, mejorarías tu confianza en ti, para que no detengas tus metas.

El ocho del día, se vislumbra mucho más en energía para concentrarte en proyectos importantes que te hagan ser más precavido con el dinero. Por ello deja que las cosas fluyan con el agua, para que no pierdas tiempo energía en lo que es irrelevante, al menos en tu economía.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: es un buen día, pues tienes que hacer algunos cambios inesperados que te mantendrían en orgullo. Quiere decir que, durante algún tiempo, habrías tenido pensamientos un poco negativos, pues no lograrías concentrarte en lo que te hace mayor bienestar. Pero con la Luna en regencia, deberías ser más animoso, estaría por venir lo mejor de la semana en este día inesperado.

Energía general: la gentileza es parte de la grandeza en una persona, por ello has sido hasta el momento, una persona que se conectaría con lo mejor de sí mismo para ofrecerlo a los demás. Es buen momento para que el sextil entre Mercurio y Plutón, se convierta en una de las mejores energías posibles.

Podrían existir emociones encontradas hoy, posiblemente la nostalgia de un recuerdo que añoras, te pondría sensible y vulnerable. Quizá sería la energía del tránsito de Tauro a Géminis, el que te mantendría lejos de la tranquilidad. Sin embargo, todo se pondría mucho mejor para ti al finalizar el día.

No envidies lo que otros tienen a pesar de los momentos de crisis. Quiere decir que podrías ser mucho más considerado y hacer todo lo que tienes a la mano por cambiar la vibración de quienes ahora tienen oportunidades y tú no. Pero el ocho en regencia te alejaría de dichos pensamientos que por supuesto, no soluciona nada en realidad.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés