null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de mayo | Separa la emoción del sentimiento

Este viernes con la Luna en Virgo y la vibración del dos, es un día ideal para buscar compañía y limpiar asperezas.
29 May 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy viernes 29 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del dos que indica la pareja, la compañía o asociación con otra persona. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Limarás asperezas y recuperarás nuevamente esa confianza que pudiste haber perdido en estos días pasados. Estás iniciando una etapa diferente en tus relaciones con este ciclo dos que estamos viviendo.

¿Qué es y para qué sirve la uña de gato?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, ahora comprendes mejor la necesidad de escuchar atentamente a tu pareja, inclusive intuir lo que dice detrás del silencio puesto que así evitarás malos entendidos y será más fácil la comunicación entre ambos.

Hoy viernes, si tienes que trabajar, podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Tu carisma te ayudará a ser esa persona líder que elevará la eficiencia y productividad en tu trabajo. Tus compañeros y jefes lo reconocerán y mañana estarás recibiendo el reconocimiento al que eres acreedor.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este viernes concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día agotado.

Emplea este fin de semana de forma positiva poniendo orden en tus asuntos. Se abre una puerta de oportunidades que estuvo cerrada mucho tiempo.

Si te preocupaba el trabajo, dinero o estatus legal ahora verás como todo empieza a solucionarse de una manera satisfactoria en este segundo trimestre del año 2020.

Limpia y reacomoda tu casa para no tener mala vibra

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra y Acuario en el aspecto afectivo hay una nueva etapa muy creativa. Te sobrepones a los conflictos emocionales que pueden haber teñido con un cierto toque de tristeza una relación perdida o lejana. Ahora todo cambia para tu bien y el amor nuevamente sonríe, tienes frente a ti días de mucha alegría.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, este es un período de redescubrimiento afectivo, pues con la influencia de Mercurio en el elemento tierra y la acción combinada de Marte y Mercurio, ambos directos, se está creando un clima favorable en estos primeros días de junio ya a las puertas que te impulsarán a declarar tus sentimientos a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza. Actúa con la sensibilidad, compasión y empatía que son las cualidades principales de los signos de tu elemento, intuitivos, sensibles.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.

Ritual para relajarte y recargarte de buena vibra

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés