null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de marzo | Tiempo de creatividad e ingenio

Descubre qué te espera este viernes en tu elemento con las predicciones diarias del profesor Zellagro.
29 Mar 2019 – 8:27 PM EDT

Hoy viernes 29 de marzo de 2019 la Luna está terminando su recorrido por Capricornio y se está desplazando al signo de Acuario con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el ocho, el de la economía, entre otras cosas. Este es el tiempo de la ilusión, la vida intensa, el amor.

Hay un aviso general para todos los signos: ten mucho cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo.

Cómo refleja tu cuerpo las preocupaciones según tu signo

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hay un giro sorpresivo en una cuestión sentimental ya que sacarás adelante tus asuntos sin mayores interferencias, y muchos nativos de tu elemento fuego se encontrarán en el medio de una relación que tiene altas posibilidades de formalizarse muy pronto.

Estarás viviendo una aventura extraordinaria, tú tienes la facultad de persistir con la cualidad positiva de la constancia cuando te lo propones, y hoy puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido y actúas con decisión. Por otra parte, no es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, revisa bien tu entorno, hay algunos problemas en el lugar donde trabajas. Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo.

Durante este ciclo astral confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante este fin de semana que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando. Hay circunstancias novedosas que te están dando vueltas en estos momentos, y te acercan al amor.


ESCUCHA EL RITUAL DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

29 de marzo - Ritual para acabar con cualquier trabajo de brujería

Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, vibras muy bien auspiciado astrológicamente sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la influencia de la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos. Estás muy práctico.

Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con gentes a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía. Espera una llamada telefónica, un contacto que surge inesperadamente y te coloca en el camino del romance, nuevamente, algo que pensaste se había escapado de tu vida.

Y finalmente, para los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones. Ríete y se más espontáneo este día. Se te presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para t, pero muy sugestivos. ¡Estás capacitado para hacerlo!

Confía en tu talento y conocimientos y verás cómo te labras el camino de tu fortuna. Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá grandes logros económicos y nuevas posibilidades de inversiones.

Entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones específicas para tu signo este viernes.

Las mejores profesiones para un Aries

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés