null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de junio | Te deshaces de las ataduras

Descubre qué llega en tu elemento este lunes ahora que la Luna se mueve al signo del apasionado Escorpión.
29 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy lunes 29 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del tres que indica el triángulo místico, la expansión, el entretenimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

El triángulo siempre ha sido un símbolo muy importante dentro de las llamadas “ciencias ocultas”, y dentro de la astrología indica aspectos muy auspiciosos y positivos, pues no importa cómo sea, ni de qué tamaño o figura siempre tendremos la suma de sus ángulos internos con el mismo valor y esta belleza geométrica la vemos manifestada en cada elemento zodiacal como apreciamos a continuación.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los fondos que necesitas para esa idea comercial están a punto de llegar. ¿Pensabas que el amor era imposible en tu vida? Afortunadamente no es así y hoy te sientes en pleno control de tu relación sentimental.

Lo que parecía difícil se resuelve de manera efectiva y una nueva esperanza resurge en este mes que está poniendo punto final al primer semestre del año.


Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, no hay sueños imposibles que no se puedan realizar, y tu actitud optimista ante la vida logrará que las cosas más increíbles se conviertan en realidad. Apóyate en tu experiencia y lograrás maravillas. Sigue tus corazonadas, tus inspiraciones y presentimientos.

En el caso de los signos del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, te esperan unos días muy gratos, junto a quien realmente vale la pena vivir.

No te impacientes si algo no sale como deseas ya que dentro de pocos días verás resultados y habrá inclusive hasta proposiciones de boda o noviazgo, ni tampoco te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, tal vez te parezca que las cosas están complicadas cuando todo es al contrario y a medida que transcurran estos días lo comprobarás.

El dinero se mueve hacia ti en este ciclo planetario con la buena energía de Marte, directo, que contrarresta la acción retrógrada de Mercurio , pues los negocios por cuenta propia, las cosas que hagas desde tu hogar y los movimientos económicos que inventes darán resultados prometedores que podrás apreciar totalmente en el próximo segundo semestre del año 2020 que ya está llegando.

Y para que sepas más sobre tu signo específico en este día entra en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente para hoy lunes.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés