null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de junio | Se activa la comunicación

Con la vibración del dos y la luna por Géminis, mira cómo aprovechar de la mejor manera este fin de semana.
29 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Este sábado 29 de junio de 2019 la Luna está en Géminis en la vibración del dos, la de la pareja, la asociación con otra persona. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Es posible que este fin de semana surjan situaciones algo confusas. ¡No te adelantes hoy a ningún acontecimiento! Las nuevas circunstancias que se presentan en tu vida requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás como consigues lo que te has propuesto y terminas felizmente un proyecto económico.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, tienes frente a ti un fin de semana que promete un cambio radical en las circunstancias que estaban gravitando sobre tu vida amorosa. Haz algo hermoso por otro ser humano y verás cómo esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor.

Este sábado se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás cómo responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos. Nada te perturbará y con intuición en alza un sueño se materializará . Existe la posibilidad de un traslado de puesto en el lugar donde trabajas y esto puede agobiarte. Míralo todo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y será bueno.

La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, aunque no te esté llegando el dinero esperado ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios. Las ideas que te llegan ponlas a funcionar y tu pareja se sentirá orgullosa de ti.

Si eres nativo del elemento agua, o sea, de los signos Cáncer, Escorpión o Piscis es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico. Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para el día de hoy, sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés