null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de julio | Pon los pies sobre la tierra

Este lunes con la cuadratura de Neptuno hay que tener mucho cuidado con las fantasías
29 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Este lunes 29 de julio de 2019 la Luna está en Géminis moviéndose al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno y nos encontramos en la vibración numerológica del tres, la del esparcimiento y la diversión, el entretenimiento y solaz. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Obra con mucho tacto y a la hora de la formalización de relaciones de índole sentimental no dejes que te guíe la pasión solamente. Lo que impera es la armonía y el ensueño. Tienes en alza la parte soñadora de tu sensibilidad poética.

Llegó el día del Juicio del tarot

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, debido a lo anterior, pon bien tu cabeza sobre los hombros a la hora de tomar una decisión laboral o amorosa para que no sea solamente la pasión la que te guíe. Aplica tu razonamiento. Gozas de una gran simpatía y tu carisma personal se realza, sin embargo, hay gentes complicadas y chismosas a tu alrededor que podrían hacerte la vida imposible. ¿Lo mejor? Vive tu vida a tu manera, el amor te sonreirá si no prestas oídos a las murmuraciones.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea de Tauro, Virgo o Capricornio, estarás pensando en aumentar la familia y por tanto se aproximan etapas difíciles en tu relación pues la decisión de tener o no tener hijos causa tensiones. Conversa el asunto con tu pareja sin dejarte llevar por emociones y nerviosismos.

Si estás soltero o soltera y esa perspectiva no está en tus planes entonces ni te preocupes y sigue tu vida como la vas llevando porque el amor llegará cuando debe llegar de una manera espontánea y natural. No olvides que muchos de tus problemas de salud dependen de tu actitud. Te preocupas demasiado por cuestiones fuera de tus posibilidades. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos a su manera más en estos momentos, en la medida que estés menos tenso, mejor te sentirás.

Características de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, o sea, perteneces a Géminis, Libra o Acuario, cuida lo que haces porque estás explosivo, aunque felizmente la noche te trae un clima de flexibilidad que te permite disfrutar mejor tu vida afectiva sin complicarte tanto en cuestiones ajenas a tu relación. Continúas avanzando hacia la conquista de tus metas en este ciclo planetario y por eso lo más importante es que te concentres en lo que realmente deseas ya que ahora tus sueños tienden a convertirse en realidad.

El amor y la fortuna esperan que des el primer paso ¡Atrévete!El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, hay un aviso asociado a los tránsitos retrógrados que ahora están ocurriendo. Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del desarrollo, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja los temores y empieza ya tu negocio por cuenta propia ¡el éxito te espera!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo correspondiente a hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés