null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de febrero | Muchas cosas cambian en tu vida

Consulta las predicciones para tu elemento y la mejor manera de aprovechar este día bisiesto
29 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy es sábado 29 de febrero de 2020, un día que solamente ocurre cuada cuatro años, en los años bisiestos y no se repetirá hasta el 2024. La Luna transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales.

Con la excepción de Mercurio, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. Hay fiesta en todos aquellos que nacieron un día como hoy y han tenido que esperar cuatro años para cantar su “feliz cumpleaños”.

Con la Luna en el elemento tierra y la energía dinámica de la vibración del ocho cada elemento zodiacal está en medio de un tono que indica el cambio, la innovación y todo aquello que transforma nuestras vidas. Revisa a continuación tu elemento zodiacal y te percatarás de lo que implica para ti este 29 de febrero.

Amuletos ideales para un año bisiesto

Loading
Cargando galería

Si tu eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación.


Sin embargo, no te adelantes a los acontecimientos pues aún Mercurio está retrógrado y te conviene pensar muy bien lo que vas a hacer y las determinaciones que tomes. No todos los que te rodean comparten tu sentido de honradez, pero antes de señalar a nadie con un dedo hazle justicia a quienes lo merecen.

Este día final de febrero que no ocurría desde hace cuatro años trae consigo señales que no debes desestimar, particularmente dentro del plano sentimental donde todo es posible.

En el caso de los signos llamados telúricos, o sea, de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, sé realista, no dejes escapar el amor, la Luna en tu elemento telúrico atrae la felicidad a tu lado. Las influencias positivas que recibes te permiten entender mejor lo que debes hacer y cómo hacerlo.

Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa pues con Mercurio retrógrado tiendes a acelerarte y hablar sin pensar. Deja fluir la parte generosa de tu elemento y antes de herir a alguien con una palabra, piénsalo bien.

Podrías estar sintiendo una atracción romántica hacia quien está relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual. Evita las situaciones comprometedoras.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Para ti, si eres nativo de un signo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, en este sábado final del mes de febrero este año bisiesto podrías estar ansioso y causar problemas en tu relación si le prestas atención a una persona imprudente y entrometida que puede arruinar tu día si le das entrada en la vida común con tu pareja. No pierdas tiempo escuchándola.

Tienes a la Luna de tu parte y con esa fuerza de comunicación se neutraliza la acción retrógrada de Mercurio, y logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral.

La fortuna te acompaña, pero no debes abusar de tu buena estrella. Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer. Escorpión o Piscis, no te dejes abatir por nada ni por nadie, ¡saldrás adelante en todo! Estás en un ciclo de armonía, pero también de aviso: cuida tu relación, dedícale más tiempo, demuestra tu amor.

Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte y durante este ciclo de Mercurio retrógrado las cosas hay que pensarlas muy bien.

Cede, actúa con decisión y suavidad de palabra y conseguirás lo que tanto estás buscando. Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones correspondientes a tu signo para hoy sábado.

NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.