null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de diciembre | Te preparas para un cambio rotundo

Descubre tus predicciones zodiacales basadas en tu elemento para este martes.
28 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muy buen día, Luna llena en tránsito de Géminis a Cáncer y Mercurio y Neptuno en conjunción, por ello es que desde este momento estarías preparándote para realmente hacer un cambio rotundo en varios aspectos, primordialmente tendrías que liberarte de una serie de situaciones pasadas.

El número nueve es uno de los mejores que podrías tener para esta semana, sobre todo, si te dieras cuenta que el pasado por fin comienza a quedarse donde debe, haciendo que todo se acomode como es debido para que avances como nunca.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: el universo conspira a tu favor y desde esa perspectiva no habría como el amor para que sintieras que todo comienza a tomar un curso mucho más interesante en tu vida. Para ello es como la conjunción entre Mercurio y Neptuno, te abriría las puertas.

Energía general: continúa con una de las mejores rachas para ti, posiblemente, tendrías que sentir que todo se pone de tu lado cuando menos lo pensaste. Para ello es como actúa la Luna llena en un año tan vertiginoso, como un buen augurio que sin duda te mantendría lejos de la adversidad.

Más de lo que te imaginaste, estarías en uno de los mejores puntos de tu vida como para hacer que todo se vuelva más noble para ti. por ello es que, a partir de este momento, entenderías que la vida tiene matices variados que se compaña en este caso de la energía del tránsito de Géminis a Cáncer, que te ayudaría a reunir las piezas correctas que contesten tus incógnitas constantes.


Contemplarías que el número nueve, es de la suerte y no lo opuesto, por ello es que la constancia sería parte de tu plenitud económica o laboral hoy. considérate afortunado, deja que la vida te llene de satisfacciones y no lo contrario.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: bajarían tus niveles de estrés, gracias a las extraordinarias noticas que vienen de fuera. Quiere decir que una persona que hace tiempo no ves, podría tener lo mejor del día para ti en forma de cosas positivas. Para ello aprovecharías a la Luna llena, que sin duda te mantendría en bienestar.

Energía general: es un buen momento para que todo tenga un sentido más próspero, te habrías dormido en tus laureles recientemente, pero por ahora todo se convertiría en positividad pues el sextil entre Mercurio y Neptuno, sería un buen aspecto para ti.

Por medio de un buen consejero, te mantendrías ecuánime y no dudarías ni un solo momento de dejar que fluya el tránsito de Géminis a Cáncer, por ello es que, a partir de ahora, te concentrarías en ser una persona, mucho más determinante que antes.

Es día del número nueve, buen momento, buena energía, con ganas de todo y exponiendo tus deseos que lo único que indican es que sin duda terminarías una semana llena de prosperidad. Que no te haga daño lo que otros te dicen, es mejor que vires de forma correcta sin mirar atrás.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: tu concentración sería fundamental, sobre todo hoy que la Luna llena podría marearte un poco, pero no por ello desenfocarte del camino sobre el que irías de forma correcta. Participarías de un proyecto concreto que te beneficiaría sin duda.

Energía general: no deberías pensar más que en tu energía llena de vitalidad que proviene de una oportunidad en la que tu mismo te sorprenderías. No habrías dependido de nadie más que de ti mismo hasta ahora, pero en cualquier momento el sextil entre Mercurio y Neptuno, te haría sentir que toda remonta a tu favor.

Se manifestaría el respeto después de haber hecho un acto en concreto de forma desinteresada, que sin duda sería lo mejor que podría pasarte en este día. Es un día donde el conocimiento, sería parte fundamental para ti y en ello disfrutarías de la energía del tránsito de Géminis a Cáncer. Ahora sería mejor orquestar tu energía de lo que fue hace algunos días.

Renacerías como el ave fénix, ahora tienes una energía como pocas veces se ha visto y en ello tendrías la oportunidad de saber, cuan importante han sido tus pasos recientemente para la oportunidad perfecta tienes al número nueve del día, que, sin duda, te mantiene en una de las mejores energías.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: estarías a punto de cambiar, pero no por ello sería menos importante que comprendieras que la vida tiene caminos variables sobre los que te pondrías en duda. Pero no por eso es negativo. Dejarías que la Luna llena te congracie, te llene de buena energía y para ello, con tu sabiduría, estarías haciendo lo posible por modificar todo.

Energía general: por muy pequeños que parezcan tus sueños, podrían convertirse en grandes aventuras que al final del día te darían buenos resultados, la confianza sería básica y en ella podrías sentir que el tránsito de los signos de Cáncer a Capricornio, se sentiría con buenos bríos y un imán hacia la creatividad para ti.

Es uno de los mejores momentos del día, posiblemente tendría que ver el sextil entre Mercurio y Neptuno el que te llenaría de vitalidad como en pocas ocasiones se haya visto. Por eso es importante que no dejes cabos sueltos y que inicies algo nuevo a partir de hoy.

Es un día lleno de prosperidad por donde quiera que lo veas, el número nueve se ha manifestado con la posibilidad de hacer que todo se vuelva a tu favor. Para eso es como dejarías de hacer algunas cosas que no tendrían sentido, para dejar que fluya tu dinero como es debido.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para equilibrar emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés