null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de agosto | Tu lengua puede ser muy crítica

Con el tránsito de Mercurio por el signo de Virgo y la vibración del cuatro, de la solidez, se augura un día excepcional.
29 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 29 de agosto de 2019 es un día de importantes movimientos planetarios ya que Mercurio comienza a transitar directo por el signo de Virgo. La Luna también está en ese signo, Virgo, en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Existen posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de estos próximos días, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos. Algo imprevisible y poco usual aparece en tu horizonte sentimental.

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún negocio pendiente, una compra o venta de alguna casa, auto, equipo, un proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.

Mercurio entra en Virgo y crea aspectos positivos y otros negativos

Loading
Cargando galería


Este será un jueves dichoso porque respiras aliviado después de las dudas o sospechas de días pasados. Te sientes feliz porque las malas interpretaciones quedan atrás. Eres el dueño de tus acciones y estás más calmado emocionalmente, dispuesto a hacer concesiones sentimentales con tal de mantener funcionando bien tu relación actual.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio , comprendes que el despecho no es el remedio para un desplante amoroso, al contrario, lo complica todo. Si te sientes engañado en algo no te dejes arrastrar por ese impulso inicial y contrapesa en una balanza lo que ganarías o perderías en una discusión con tu pareja. Sobre todo, si hay niños por medio evita al máximo cualquier disgusto. Los mensajes del cuerpo merecen ser considerados.

Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral.

Temores sexuales ocultos de tu pareja, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas la confianza en la vida. No te impacientes frente a los problemas. Las buenas energías que te envuelven harán que las noticias que te llegan este jueves relacionadas con esos asuntos que te inquietaban, sean satisfactorias.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, es día de reconciliaciones y reencuentros, de alegría en el hogar. Los signos de tu elemento agua están ahora en una fase muy alta donde te conviertes en el centro de todo. Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discordias, pleitos y discusiones. Las reconciliaciones amorosas son dulces después de haber aclarado malentendidos.

Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados. Si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo estarás recibiendo noticias alentadoras y resolviendo de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones. Te llegan señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en camino.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este jueves.


CONSEJO DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Experimenta en el romance


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés