null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de agosto | Atraes todo lo bueno hacia ti

Descubre qué predicciones zodiacales llegan para ti este sábado según tu elemento, junto a Lizz Luna.
28 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: creciente
Iluminación: 88%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario
Carta del Tarot: El hierofante de cabeza


PRONÓSTICO DEL DÍA
En un día como el presente atraes absolutamente todo lo bueno hacia ti. Precisamente la carta del hierofante indica que alejas energías negativas y que será un día próspero para que puedas hablar o entablar, nuevas negociaciones con personas que dejaste cosas inconclusas.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: para ti como signo de tierra, la luminosidad de la luna y la carta presente indica un cambio, sin lugar a dudas. No te asombres si de pronto personas que te hablaban bien, se alejan de ti, es por tu ascendencia y crecimiento hacia la nueva energía.

Energía general: precisamente la luna te está atrayendo hacia la sabiduría, la enseñanza es principal en un día como éste. Aprenderás de otros nuevos métodos para resolver problemas.

Evita en la medida de lo posible consumir condimentos que podrían irritarte el estómago. Se recomienda que tomes jugo de naranja natural, de manzana o de pera.

Inicia un nuevo ciclo y la sabiduría está de tu lado. Cuando menos te lo esperes llegarán nuevas enseñanzas, sobre todo para qué crees nuevas alternativas económicas de fortuna y laborales.


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: todo aquello que considerabas difícil de hacer, se vuelve algo más sencillo. Te sientes iluminado, no sólo simbólicamente, sino porque las ideas que estaban estancadas comienzan a fluir de nuevo.

Energía general: dentro de esas ideas que están fluyendo, probablemente vas a tomar tajantemente la decisión de alejarte de algo de lo que no estabas completamente seguro. Lo habías hecho precisamente para mantener tu economía, pero en un día como el presente eliges algo mejor para ti.

Es fin de semana y los antojos pueden estar yendo de un lado al otro. Pero para ti es recomendable que evites consumir cosas que irriten tu garganta pues traes algunos problemas con ella desde hace algunos días, es mejor que tomes té de manzanilla, con una cucharada de anís.

Te encuentras en un momento de descanso mental, tu economía a pesar de todo ha fluido. No inviertas demasiados pensamientos en cosas que se estanquen. La llamada de un amigo con experiencia en finanzas, podría hacer que te sientas más seguro con tu fortuna.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: probablemente tomes en cuenta una propuesta del pasado que no te había hecho sentir en plenitud. El tránsito de los signos y la carta a tu favor, indican que será buena decisión. Es un buen día, la luminosidad lunar lo indica.

Energía general: tratarás de ser más amable con las personas que antes han sido amables contigo. Probablemente por tus propias frustraciones o energías bajas, no habías tenido la oportunidad de sentirte pleno y te había costado relacionarte con otros.

Afortunadamente no existen elementos físicos que indiquen que tú puedes estar teniendo síntomas de alguna situación delicada. No por eso es menos importante que restes atención a tu salud. Trata de evitar lácteos, sobre todo el yogurt.

Tú pondrás a una persona que consideras importante un buen proyecto. Pero debes de tener cuidado. Esta persona es lo suficientemente inteligente para no darte incluso el lugar que mereces en determinado momento. Realmente piensa si tú fortuna podría crecer con alguien con esas características.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: surgen personas que comentan cosas como el extrañarte en redes sociales. Principalmente porque la luna te está haciendo atrayente a los demás. Recuerda que quien no estuvo en tus batallas, para que lo quieres en tus victorias.

Energía general: en general hoy, una sensación de tranquilidad, paz y avance, seguramente te hará sentido renovado. De un día para acá las cosas se han puesto a tu favor. El hierofante es la sabiduría y tú eres en sí ya, un ser sabio, aprovecha eso para hacer cosas correctas.

No te molestes si alguna persona crítica alguna situación física que está observando en ti. Si no quieres tomar el consejo, date la media vuelta. No enfrentes a alguien, pues solo eres el reflejo de lo que le está pasando en esa persona.

Finalmente estás encontrando un camino y una guía correcta para sentir que tu dinero en verdad está creciendo. Eres de los pocos signos afortunados que no están entrando en negatividades. No te sientas demasiado soberbio, trata de ayudar a quienes no tienen la misma suerte que tú.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés