null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 29 de abril | Estarás muy sensible

Con la Luna todavía en Piscis pero ahora con la vibración del nueve, la del término de ciclos, mira qué viene este lunes.
29 Abr 2019 – 8:45 PM EDT

Hoy lunes 29 de abril de 2019 la Luna está en Piscis y tenemos la vibración numerológica del nueve. Júpiter y los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Estos dos últimos días del mes de abril hay un tono muy sensible en el horóscopo como resultado de la Luna en tránsito por Piscis que influye sobre todos los elementos zodiacales.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería

Por ejemplo, si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, las circunstancias existentes cambiarán tu manera de ver la vida como hasta ahora la veías. Aparta de tu cabeza esos pensamientos negativos que te han estado dando vueltas en estos últimos días y ábrete al mundo sin reservas.

Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla como solamente tú sabes hacerlo. Avanza decididamente hacia adelante. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa. Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un reconocimiento de tu status laboral.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio lograrás tus objetivos. No te dejes conducir a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Se augura el regreso de alguien ausente y e avecina una proposición de amor muy interesante.

No dejes que un falso sentimiento de orgullo herido te impida reiniciar una relación que vale la pena cultivar. Tendrás trabajo para realizar en tu casa y debes planear una estrategia de acción a fin de poder hacerlo todo a su tiempo, y bien hecho. Un negocio que tiene que ver con la Internet te dará lo que estás buscando en estos momentos.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, ten cuidado con lo que dices. Te sientes tentado a confesar algo de tu pasado, pero si no confías plenamente en la capacidad de entenderte de tu pareja actual, calla y espera un momento mejor, no te arrepentirás. Las cosas en tu vida laboral marcharán mejor de lo que pensabas.

Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tendrás prosperidad. Si las cuestiones relacionadas con tu dinero y economía no marchan bien al principio no te desalientes porque todo tomará su paso adecuado dentro de estos próximos días. Una persona interesada en tus capacidades y experiencia te dará la mano y ayudará notablemente.


Finalmente, si eres un nativo del elemento agua, tales como son los signos Cáncer, Escorpión o Piscis comprobarás para tu satisfacción que aquello que te inquietaba se resolverá felizmente. Una persona con quien tuviste una buena relación de amistad y negocios en el pasado ha estado buscándote y te hace una proposición ventajosa que puede darte dinero. Estás en medio de una fase planetaria muy significativa y durante estos días habrá buenas noticias para ti. Acuérdate siempre que en los momentos difíciles siempre es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad y afortunadamente, en ese sentido, tú como signo del elemento agua sabes ser muy intuitivo y directo.

Y para que sepas más sobre tu signo específico este lunes entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para este día así como el curso de numerología gratuito que aparece diariamente con una lección nueva cada lunes, hoy precisamente, búscala en la página de horóscopos donde dice “Curso de Numerología”.

Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés