null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de septiembre | Todo se vuelve más positivo

Descubre junto a Lizz Luna qué te espera este lunes con las predicciones zodiacales según tu elemento.
27 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
28/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis.
Carta del Tarot: La Templanza de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
El día se contempla con buena gracia, pues se combina la energía propicia para que todo lo que durante el día se pensaba que podría estancarse, cambie de rumbo hacia la positividad. Muchas personas hacen que sus temores se eleven por supuestos y no por realidades.

Por ello la carta de la templanza ejercerá su fuerza haciendo que primero averigües con exactitud los hechos de cualquier evento, antes de pensar en falso.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: para el elemento tierra, no hay como la regencia de los signos en transición para que puedan ocurrir milagros. Sin exagerar el término, existen una serie de cosas que consideras perdidas, como ejemplo el recuperar un dinero que te deben. Recibirás lo que dejaste en pasado, de una manera diferente pero multiplicada.

Energía general: te pondrás en el lugar de otro, pues piensas que al hacerlo, ayudas a alguien que no tenía una persona cercana para poder salir de un asunto delicado. Al momento de comprometerte con ayudarlo, le cambiarás la vida de un momento a otro. Así entonces, serás recompensado por tener nobleza y compasión por los demás.

Procuras mantener tu salud, lo mejor posible, a pesar de que el trabajo te mantiene en un desequilibrio constante, acomodas tus horarios para lograrlo. Ahora es un buen momento para sentir que te alejas totalmente de quienes no se encuentran en sintonía y te vuelves más consciente de lo que deseas.

Te llenarás de alegría al escuchar que uno de tus proyectos, ha resultado más fructífero de lo que pensaste. Seguirás teniendo la disciplina necesaria para no dejar que los demás te intenten pisotear. Será uno de tus mejores momentos para poder triunfar y lo aprovecharás al máximo.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: te conectas con la carta regente para hacer que otros se den cuenta que sobrepasaron los límites de tu paciencia y es momento de ponerles un alto. Tienes una energía envidiable, cuando se trata de defenderte a ti o a alguien. No te diste cuenta de la importancia que tiene el ser una persona segura sobre lo que quiere, pero ahora será diferente.

Energía general: tuviste algunos tropiezos durante las últimas horas, sientes que por mucho que intentes reivindicar un asunto, podría ser demasiado tarde. No encuentras la clave para desenvolverte cómo quieres, pues en un día como el presente todo parece saturado para ti.

Iluminas tu mente con pensamientos renovados, te has sentido con gran potencia para cambiar de aire, energía o actividades que te mantienen en rutinas viejas y sin motivación. Persistes en hacer algo nuevo durante los siguientes días, sobre todo para mejorar tu energía física y consigues hacerlo en un corto tiempo.

Deseaste tener una serie de cosas materiales que te costaron una fortuna conseguirlas, pero cuando has visto los resultados de tu esfuerzo por conseguirlas, es cuando sabes que vale la pena el sacrificio del trabajo para lograr tus sueños. Si por alguna razón te sientes desprotegido, acudirás con antiguos amigos que te estarán recordado lo importante que eres para ellos.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: precisamente sentirás que habrá algunos rivales que no puedes vencer como quisieras. Es un muy buen momento para hacer que tus cualidades pueden relucir para abrirte oportunidades variadas en la vida. No recurras a lo inmediato sin meditarlo y saber que es lo mejor para ti. Si tienes dudas sobre cómo mejorar tus decisiones, comienza por dejar de pensar para poder actuar.

Energía general: sientes que de pronto hay una serie de personas que no son compatibles con lo que piensas, posiblemente entran en conflictos cuando hay necesidad aclarar las cosas. Persigue lo que consideres necesario para hacer que todo valga la pena sin necesidad de preguntarles a otros su opinión.

Caminar no solo es un buen ejercicio, ayuda a ejercer pensamientos propicios que se sientan como logros, pues entiendes a la perfección lo que los demás jamás harán por ti. Así es como tu panorama mejora y te enfocas en lo importante. Te olvidas de preocupaciones restantes que te mantuvieron en ansiedad.

Pensaste que las cosas no saldrían a tu favor, por más que te hayas propuesto sentirte encaminado, ahora es el momento de demostrar tus habilidades para que nadie te detenga en tus triunfos. Algunos pensamientos profundos, hacen que tengas nuevas ideas para mejorar tu futuro laboral y olvidarte de lo que en el pasado te mantuvo estático.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: existen muchas oportunidades para ti, pues has sentido que debes ser más paciente con lo que se presenta frente a tu puerta. Es lo que la carta regente muestra para tu elemento. Fluirás con soltura hasta lograr tus objetivos, sin necesidad de esforzarte demasiado.

Energía general: comprenderás que a pesar de que las personas sean negativas contigo, no puedes detener tu mundo. La transición de los signos te mueve de lugares en los que ya no perteneces a pesar de que no lo comprendas en su momento. Intenta ser más flexible con lo que necesitas hoy para no retrasar lo que vendrá en un futuro para ti.

El momento de quitarte miedos, ha llegado en forma de confianza hacia otros, te reconcilias con personas de tu pasado, quienes te harán saber el porqué de su distanciamiento. En realidad no fueron situaciones relacionadas a ti, por ello te comprometes a seguir firme en tus decisiones sobre evitar personas ajenas en tu vida.

Hiciste cosas buenas que para otros parecieron malas, es decir que quizá te entrometiste de más en asuntos que no te competen. No han pedido tu opinión y te alejas con pena, pues evidentemente nadie te inmiscuyó en una plática que no te corresponde. Lo anterior tiene que ver con negociaciones para conseguir lo que deseas.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés