null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de septiembre | Novilunio: tiempo de inicios

Con la luna nueva del fin de semana, descubre qué predicciones vienen para tu elemento.
28 Sep 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy sábado 28 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Libra en el día y noche de la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio, la fase de la luna nueva que este fin de semana ocurre en la vibración del cuatro y marca el inicio de un nuevo mes sinódico. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


Un sueño te hará recordar un amor del pasado. Ábrete a la vida, y no te niegues a ti mismo la posibilidad de ser feliz y revivir nuevamente un amor si lo que hubo continúa gravitando en tu subconsciente.

El novilunio de septiembre te hará reflexionar y mejorar tu vida

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los nativos de Aries, Leo y Sagitario Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este día. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. No te abatas, todo pasará felizmente, tampoco te embarques en compras mayores, pero por otra parte investiga el mercado.

En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo. No te excedas a la hora de criticar a nadie particularmente si se trata de un compañero de trabajo o un pariente que viva contigo porque estás con un tono demasiado impetuoso.

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio podrías cometer errores de apreciación y juicio. Estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada que transformará radicalmente tu óptica del fin de semana. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio.

No sería mala idea explorar esta posibilidad y vivir la aventura que te está regalando la vida. Vas a salir muy bien de un lío amoroso y un triángulo sentimental, pero mucho cuidado porque una persona comprometida te está dando vueltas y si no descubres sus intenciones reales podrías involucrarte en algo que te dañaría emocionalmente a corto y largo plazo.

Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, pon armonía y belleza en tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples. Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable. Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo.

Se avecina una buena racha y si sabes cómo sacarle el mejor provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios. Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Los signos de tu elemento están ahora en una fase muy intuitiva. Aprovechas estas coyunturas e irás directamente a donde debes ir en el momento adecuado.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis se resuelve un asunto que te preocupaba, al fin tienes en tus manos lo que estabas buscando. Continúa el tono de asombro que te ha estado acompañando desde que comenzó este mes del equinoccio y en esta etapa astral con el efluvio que recibes del novilunio estarás en el mejor de los tonos para tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano.

Se abre una nueva página en el libro del amor y no debes darte por vencido en ningún momento, no importa lo que haya ocurrido. Encuentras palabras para manifestar tus sentimientos y no quedarte callado frente a quien puede representar la posibilidad de una relación bonita, alguien que conociste recientemente y te inspira en el amor.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés