null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de octubre | Se energizan nuevos ciclos

Este lunes con el novilunio de octubre se marca el inicio de una fase muy interesante para cada elemento.
28 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 28 de octubre de 2019, la Luna está en Escorpión en la vibración del cinco, de la intuición refinada. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Se energizan ciclos de fortuna en el horóscopo y hay muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar o de ser invitado a algún tipo de actividad, fiesta o acontecimiento social en el que serás presentado a gentes muy influyentes.

El altar de muertos: sus elementos y significado

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, comienza un período lleno de posibilidades. No arrastres nada del pasado, proponte a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie te pueda perturbar con sus comentarios o malas actuaciones. Tú tienes en tus manos las llaves de la felicidad y lo único que debes hacer es usarlas para abrir las puertas del corazón de todos los que amas, y te aman.

Estás dando pasos concretos en una etapa creativa en la que se aproxima la prosperidad a tu vida económica y a todo lo que decidas hacer cuyos frutos recogerás a partir del comienzo del próximo mes de noviembre en unos días.


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, eres de Tauro, Virgo o Capricornio, hay una nueva dimensión en tu realidad existencial. ¿Preocupado por un cambio de carácter en tu pareja? No te inquietes demasiado ni empieces a lucubrar pensando que han dejado de quererte. Lo que está sucediendo es que ahora estás bajo un influjo planetario muy susceptible y cualquier cosa que veas o te diga te afecta más que otras veces.

Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir a realizar una entrevista laboral ya que las perspectivas que se presentan en esta etapa final de octubre e inicial de noviembre son alentadoras.

El jade y sus propiedades curativas

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes. Entenderás muchas cosas, Hay un tono de comprensión envolviéndote. Se abren para ti nuevas opciones, tanto dentro de tu vida amorosa como social. La influencia de la Luna te vuelve muy sensible así que no te dejes llevar por lo que escuches sino razona muy bien antes de tomar decisiones apresuradas.

El romance y la aventura surgen en sitios impensables. Tal vez en un lugar público, una playa, fiesta o reunión social donde haya buenos amigos. Si estás soltero, o en busca de compañía, tendrás mucho éxito. Si ya tienes tu pareja disfrutarás el resto de la semana en armonía. Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tus órganos abdominales así que cuida mucho tu colon, estómago, hígado y ovarios pues esas regiones están afectadas.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, es decir eres Cáncer, Escorpión o Piscis, te surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza, Ten cuidado con tus palabras, decisiones y acciones. Lo que piensas por la mañana será diferente a como veas las cosas por la tarde, así que nada de locuras ni atolondramientos.

La calma y la paciencia son tus claves para el éxito. Aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos. Si insistes en discutir en algo que ya no tiene sentido, alejarías el amor y te verías involucrado en problemas laborales y sociales. Tu personalidad cautiva a los demás, pero pon de tu parte y no te dejes manipular sentimentalmente.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés