null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de octubre | Repara tus errores

Descubre qué predicciones caen en tu elemento para este miércoles 28.
27 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA NUMEROLÓGICA, LUNAR Y PLANETARIA
28/10/2020

PRONÓSTICO DEL DÍA
Comienza la mitad de la semana con una cuadratura entre Marte y Júpiter, probablemente haría que sintieras que las cosas no pinten completamente en rosa. Agregando que pueden hacer combinación con la ya popular regencia de Mercurio retrógrado.

La Luna tiene un aspecto más amable con la energía planetaria, pus pronto su luminosidad sería total y haría que tengas el conocimiento necesario para identificar los errores que has cometido, reparándolos con prontitud.

Piscis comienza su tránsito hacia Aries, lo que indica nuevos bríos, inicios plenos y llenos de buena racha. Manteniendo el orden en casa, principalmente. Considera que aunado a lo anterior hoy es número seis, que indica depuración y equilibrio.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: algunas personas propagan información sin detenerse a pensar si es certera o no, a pesar de recibir críticas, pueden afirmar con certeza que aún, cuando no tengan argumentos, su fe y su palabra son más valiosas que nada.

Para ello tienes que ser consciente de que estarías mejor haciendo que la Luna se lleve toda energía oscura que provenga de personas con dichas características y podrías triunfar pronto.

Energía general: cuando menos lo has esperado, has resuelto de manera correcta, asegúrate de seguir los mismos pasos sin importar lo que suceda.

Estarás lleno de buena energía, poder y vitalidad, de ello habla la regencia de Piscis en tránsito hacia Aries, pues las irregularidades que encuentres, las puedes ajustar.

Hoy la cuadratura entre Marte y Júpiter, podría evidenciar un poco de tu vulnerabilidad si no encuentras las herramientas necesarias para que te sientas en calma.

Probablemente estés con pensamientos variados, donde nadie te ha dado la mano o al menos eso es lo que sientes. Para tu mejor momento, solo pasará el día de hoy, mañana con seguridad sería mejor.

Proponte afianzarte de la regencia del número seis que se lleva todo lo malo a pesar de que estés en una mala racha. Si por una razón has dado de más y sientes que no ha regresado. En prontitud estaría por multiplicado en tu economía de la manera que menos pensaste.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: día para que seas más observador que hace algunas horas, te has propuesto verificar cada detalle de tu andar de manera meticulosa, haciendo que puedas tener opciones más claras para esclarecer lo que viene para ti. Lo anterior se observa con el tránsito de los signos, pues acomoda lo que es posible para ti hoy.

Energía general: te considerarías más valioso que antes, pues te podrías dar cuenta de que tus pasos son tan importantes como los de los demás.

Posiblemente sea la luna la que esté iluminando tu andar. Para ello es importante que comiences a dominarte, pues de pronto sentirías que un colapso se avecina si te sientes en incertidumbre.

Mercurio de pronto no es tan malo como parece, el problema es cuando se combina con una cuadratura, en este caso entre Marte y Júpiter, que mueven los sentimientos más profundos de cualquiera, seas flexible o no. Para ello tendrías un aliado que sin duda esté de tu lado para mejorar tu día.

Precisamente hoy estarías cerca de conseguir el éxito a través de la aceptación de un proyecto o plan, que está por demás decir, que se habría detenido por la crisis económica, para tu buena fortuna, hay una serie de personas que están mucho más cerca de ti para ayudarte a crecer, de lo que creías.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: considérate afortunado, pues como signos de aire en estos días, podrías sentir que tus seres de luz se manifiestan, lo creas o no, con una buena cantidad de noticias varias, sobre las que podrías incluir a un buen amigo. Es lo que posiblemente la energía de la Luna en su luminosidad creciente, esté atrayendo para ti hoy.

Energía general: no descartes las posibilidades de cambios, a pesar de que en ello implique tener que estar lejos de quienes amas. Recuerda que el crecimiento propio, se basa en realizar actividades que te consagren con la práctica, una y otra vez, hasta que te vuelvas un experto. Eso incluye estar sin distracciones. Al menos es lo que indica la cuadratura entre Marte y Júpiter para ti hoy.

Sin dejar de negar tus habilidades, has percibido que de pronto, dejar que las cosas fluyan sin necesidad de hacer alarde sobre ello, estaría haciendo que te llenes de mucha más prosperidad hoy, que antes. Así es como percibirías el tránsito de los signos hoy. Mejorando tu vitalidad.

El número seis aparecerá hoy para brindarte libertad financiera, quiere decir que estarías haciendo algunos movimientos bancarios favorables. Si tienes personas de confianza cerca, probablemente se sientan mal al no tomarlos en cuenta por las decisiones que has tomado. Sin embargo la acción resultaría más beneficiosa para ti de lo que esperas.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: considera un buen augurio que la regencia del agua en Piscis se encuentre en transición con Aries, pues estarías quitando dolores de cabeza literales. Ahora más que nunca intenta ser mucho más flexible, para evitar que Mercurio retrógrado te exhiba con su energía ante quienes menos pretendes.

Energía general: las habladurías son mucho más consistentes de pronto, sobre todo porque últimamente has dado de que hablar, posiblemente tu brillo les moleste a quienes no tienen la capacidad de dedicarse a su propia vida. Es lo que la energía de una cuadratura tiene, pues su aspecto no es tan armonioso de pronto. No todo es malo por supuesto, las cosas estarían mejor al finalizar el día.

Estás ávido de movimiento a pesar de que no lo dices, pues el agua se mueve hacia todos lados y toma la forma más conveniente. Ahora es por eso que el tránsito de Piscis a Aries, te haría sentir en energías variables para que no te sorprenda si algunos te encuentran y reclaman tu actitud.

Buen momento para recibir la regencia del seis como número del día, existirán algunas pruebas en el presente que harían que pongas tu determinación a andar. Por mucho que todo parezca que no existe solución, encontrarías el modo para hacerlo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente independiente


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés