null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de marzo | Acaba Mercurio retrógrado

Entérate qué pasa con las comunicaciones de tu elemento en las predicciones de este jueves.
28 Mar 2019 – 8:30 PM EDT

Este jueves es un día muy importante para todos porque termina el tránsito retrógrado de Mercurio y comienza a transitar directo por el signo de Piscis donde también está Venus desde el pasado martes.

La Luna está en Capricornio y la vibración de hoy es el siete, el número del conocimiento. La Luna está en la ase cuarto menguante y no hay ningún planeta retrógrado.

Plantas que te protegen contra maldiciones

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te espera un fin de semana muy animado ya que estarás haciendo muchas cosas que ni siquiera habías planeado. Es posible que tus preocupaciones familiares y personales estén entrando en conflicto con tus intereses laborales. Dentro de poco tiempo tendrás que optar por una solución intermedia razonable para no verte envuelto en una situación embarazosa.

Una amistad del pasado se mostrará muy dispuesta en estos momentos para tenderte su mano generosa y ayudarte a pagar deudas atrasadas, poner en orden tus asuntos económicos y empezar una nueva vida. Acéptala con gratitud. Recuerda que en este período el amor presenta diferentes rostros, pero que felizmente las cosas marchan mejor con la influencia directa del planeta Mercurio.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona amada. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación. Sé natural, y no te arrepentirás.

En cuestiones relacionadas con la salud no exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar. Tiempo de planeamientos adecuados. Con una planificación apropiada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido y en algo más.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

28 de marzo – Estarás lleno de energía y determinación

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, muy pronto contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente. Estás entusiasta, pero también algo descuidado, afortunadamente, con estas posiciones planetarias, dispones de toda la fuerza para conseguir lo que te propongas. ¡Inspírate! Ahora bien, si vas a efectuar una compra importante debes ser muy cauteloso pues se te van a acercar vendedores manipuladores tratando de venderte cosas inservibles.

Si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, Este fin de semana harás algo que hacía tiempo habías deseado realizar, pero que por diferentes motivos habías pospuesto. Te sentirás muy bien una vez hayas cumplido esos sueños, sigue tus corazonadas que te conducirán al amor. Tal vez has sufrido frustraciones sentimentales en el pasado, pero ahora las buenas posiciones astrales que disfruta tu elemento con el tránsito de Venus y Mercurio directos cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida.

El amor renacerá nuevamente en tu horizonte y con más bríos que antes. Se aproximan momentos auspiciosos en tu horizonte laboral y tu campo magnético astral es muy positivo. Con tu sentido de eficiencia tendrás de tu parte los elementos para solicitar de tus jefes un aumento de sueldo y un mejoramiento en tu empleo.

Entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones correspondientes a tu signo zodiacal.

Conoce el lado negativo de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés