null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de julio | Buenas noticias en el amor

Descubre qué pasa este domingo con la vibración del número dos y el tránsito de Venus por el signo de Leo.
28 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo 28 de julio de 2019 la Luna está en Géminis y se inicia el tránsito del planeta Venus por el signo de Leo. Estamos entrando en la vibración numerológica del dos, la de las parejas y las asociaciones con otras personas. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales y vete preparando para los primeros días de agosto que serán excepcionales.

¡Conoce los diferentes tipos de horóscopos que existen!

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, es un fin de semana excelente. Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas la confianza en la vida.

Por otra parte, durante estos días finales de julio que coincide también con los últimos del tránsito retrógrado de Mercurio estás muy sensibilizado e impresionable, no creas todo lo que te digan ni escuches y pon las cosas en perspectiva con la inteligencia y sagacidad que caracteriza a tu elemento fuego.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea de Tauro, Virgo o Capricornio, el tránsito de Venus, planeta del amor, al elemento fuego este domingo aumenta tu carisma personal y te pone en una situación de ventaja frente a otros a la hora de tomar decisiones que requieran inteligencia y sensatez.

No obstante, en la parte amorosa, debido a ciertas posiciones de Venus y Saturno, puedes estar demasiado iluso y creer todo lo que te digan. Un encuentro casual en un lugar público, consultorio médico o en la calle te colocará frente a quien hace tiempo dabas por olvidado. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea, perteneces a Géminis, Libra o Acuario, una situación insólita te ayuda a descubrir el amor en una persona hasta estos momentos totalmente indiferente. Ves con otros ojos sus cualidades y empiezas a interesarte románticamente. Estás viviendo el surgimiento de un romance. Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche en estos últimos días de julio y con el impulso arrollador del tránsito de Venus en el elemento fuego.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis hay una recomendación importante para ti asociada con tu sector laboral. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto mucho dinero. A partir del mes de agosto que ya está a las puertas notarás cómo se abren las arcas del dinero y la prosperidad, una nueva vida económica te aguarda.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo correspondiente a hoy domingo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés