null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de febrero | Una unión dinámica entre el amor y el dinero

Descubre qué vibración especial llega durante el último día del mes con el número seis
28 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Hoy jueves 28 de febrero, último día del segundo mes del año se corona con la Luna en tránsito por el signo de Capricornio, todos los planetas directos y la vibración del seis, la del amor, en todo el planeta.

Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, como los son Aries, Leo y Sagitario, tal vez te parezca que no puedes resolver cierto asunto laboral cuando lo cierto es lo contrario. En tus manos estará la solución y pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar. Lo que parece turbio se esclarecerá muy pronto. Lo único que hoy necesitas para incrementar tu economía es aplicar sabiamente tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero.Un encuentro inesperado cambiará la forma en que ves tu realidad sentimental.

En el caso de los signos de tierra, como son los nativos de Tauro, Virgo y Capricornio, si maduras bien tus acciones notarás cómo tus encantos atraen a tu lado a quien se puede convertir en una pareja ideal. Sigue tus corazonadas y te maravillarás. Las cosas marchan bien para ti y a partir de este último día del mes de febrero notarás un marcado acento en tus asuntos pendientes, algo que has venido esperando desde hace tiempo se materializará. Tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza. La Luna en su ciclo actual favorece un buen estado de ánimo que contribuye a que te sientas alegre y entusiasmado en todo momento.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

En el caso de los nativos del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado si te dejas influir por comentarios de personas extrañas o cuyos intereses no son los tuyos. Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada. ¡Evita las peleas!

Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo. Estás en el umbral de un mes de marzo excitante y prometedor en todos los sentidos.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, los nativos de Cáncer, Escorpión y Piscis, considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas. Durante este ciclo final de febrero se renuevan, eliminan y actualizan las cosas viejas y obsoletas., llegó el tiempo de finalizar lo que no te conviene. El amor y la fortuna esperan por ti, pero no te quedes sentado en casa aguardando que las soluciones caigan del cielo.

Si no pones de tu parte, nada ocurrirá, ahora estás iniciando una etapa que promete mucho. No prestes atención a esas personas atolondradas que te llenan la cabeza con ideas falsas y preocupaciones que no tienen fundamento. Si les atiendes te quitaría energías y sueño por gusto. Disfruta tu vida en estos momentos, es lo que tienes.

Entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con tus predicciones para este día ¡no dejes de hacerlo, hay sorpresas!

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés