null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de febrero | Solidez en todo lo que haces

Descubre qué te depara el viernes en tu elemento ahora que la Luna se mueve al signo de Tauro.
28 Feb 2020 – 08:55 PM EST

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento. Con la excepción de Mercurio, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos.

Este es el mejor día para empezar algún estudio porque la vibración que te envuelve es de aprendizaje e interés en conocer algo nuevo y diferente.

Al mismo tiempo, el tránsito de la Luna contribuye a crear un clima de solidez en tu entorno, una energía que te proyecta a dimensiones diferentes y cada elemento zodiacal la recibirá de forma muy singular como veremos a continuación.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Si tu eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, los objetivos que a partir de ahora te propongas ejecutar con tus asociados están muy bien encaminados. Durante estos próximos días empezarás a ver realizados muchos sueños.

Estás en un tono meditativo y reflexivo, pensando demasiado en tus problemas y los de los demás, tratando de resolverlos y esto te angustia. No cargues responsabilidades ajenas.

Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien si no te dejas llevar por impulsos y actúas con serenidad en todo momento.


En el caso de los signos llamados telúricos, o sea, de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, los impulsos emocionales pueden pesar mucho hoy y un pensamiento de desconfianza puede estropear tu día si pones en duda el amor del que te ha demostrado su fidelidad.

Consulta tu corazón antes de decir algo hiriente pues hoy viernes hay una fuerte contradicción entre la Luna, en tránsito por tu elemento telúrico, y la acción retrógrada de Mercurio, pon a funcionar tu habilidad conciliadora.

Te será fácil persuadir a los demás si tocas sus puntos sensibles. Si necesitas cooperación en tu trabajo, convéncelos con buenas palabras. Lograrás éxito con tu magnética personalidad.

¿Cuál es el elemento de tu signo? ¿Acuario es un signo de aire, o de agua?

Loading
Cargando galería


Para ti, si eres nativo de un signo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, en este viernes se están acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito.

No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados. Lo único que precisas es mantenerte atento a todas las diferentes cuestiones legales pues la solución a las trabas que surjan procederán de tu respuesta a las diferentes circunstancias que ocasione el tránsito retrógrado de Mercurio que como sabes es regente de uno de los signos de tu elemento aire, ¡anímate!

Este es un día excelente para soluciones y lo que te ha inquietado empieza a clarificarse. Una situación emocional del pasado se revive, pero la podrás resolver efectivamente.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer. Escorpión o Piscis, está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente.

Es hora de aprender de las experiencias pasadas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione. De ti dependerá convertir esta última etapa del mes de febrero de este año bisiesto en unos días inolvidables en el amor.

Recuerda que tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está en paz, tu cuerpo también lo estará. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones correspondientes a tu signo para hoy viernes.

Ritual para evitar que te hagan daño

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.