null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de enero | Sabrás lo que te conviene y qué no

Consulta tus predicciones zodiacales según tu elemento zodiacal para este jueves 28 de enero.
27 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una cuadratura entre el Sol y Urano, a pesar de no ser un aspecto armonioso, podría ser bueno para que disipes cualquier duda sobre lo que te conviene o no.

Hoy es Luna llena en Leo, con fuerza, determinación y decisiones fuertes, es como se anuncia este día.

Además de que la Luna llena tiene un aspecto fuerte, es el número siete de la suerte el que te mantendría en bienestar, ahora es momento de no dejar.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: un buen momento para reflexionar, posiblemente hayas dejado todo en pausa por un momento, pero no por ello quiere decir que te quedarías estático por siempre. La Luna llena hace lo propio para que veas como es que su regencia implica mucha buena energía.

Energía general: considerarías ser un tanto más prudente de lo que fuiste antes, por ello es que no es necesario que calles lo que piensas, pero que hagas lo correcto sin lastimar a nadie. Por ahora es Leo que, en su regencia fuerte, hace lo correspondiente para que te sientas cada día más comprometido con tu andar.

No estaría de más que dieras una revisada a lo que otros opinan, sobre todo si te hace sentido y lógica. Por ello verías con mayor armonía un consejo o una situación que te hiciera sentir cómodo. Para no errarle tienes a la cuadratura entre el Sol y Urano que hace de forma estricta lo correspondiente para que todo se ordene.

A pesar de que muchos no te creyeran en realidad, que haces lo posible por sentirte en armonía a pesar de que la vida te ha hecho pasar duras pruebas, hoy entrarías en una racha que ni tu mismo la creerías de tan armoniosa que se muestra. Por ello es que el número siete en regencia, te resulta de buena suerte.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: es un día lleno de motivaciones, posiblemente recibas buenas noticias, sobre todo de aquello que se había mantenido detenido y que hoy simplemente tiene una mejoría para ti. Por ello es que sin dudarlo dejas que la Luna llena, te de la oportunidad de hacer que todo se mueva de forma tal, que no dudes que vas hacia el éxito inminente.

Energía general: por el momento has hecho lo correspondiente por salir adelante y no tendrías duda de haber avanzado de una forma que la vida te sigue sonriendo. Por el momento es Leo en su regencia de fuerza, que daría mucho de sí para que avanzaras como es correcto.

Comenzarías a sentir la energía de la cuadratura entre el Sol y Urano, que te haría cambiar de parecer de un momento a otro pero no por ello tendrías que ser una persona que entre en paranoia, sino todo lo contrario, vas por buen camino de crecimiento, el chiste es que te lo creas.

A pesar de que el principio de año, no ha tenido muchos movimientos sobre la salud, abundancia y prosperidad, has intentado lo propio. Dejarías que el número siete en regencia, hiciera lo correspondiente por dejar que avances hacia donde consideres correcto en toro laboral.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: la vida podría ser, como echar una moneda al aire, de pronto a pesar de que pienses que una cara te da, saca la otra.

Quiere decir que en todo momento debes estar preparado para sentir que vas viento en popa y no lo contrario. Es el momento y la hora de que la Luna llena te consagre como una persona valiente y fuerte.

Energía general: tendrías a la mano mucho por hacer y desde ese aspecto la hiperactividad puede surgir para que hagas lo necesario por sentir que la vida te tiene complacido. Es Leo en su aspecto mágico y universal, el que te mantendría en una nueva energía que hiciera lo ideal para que no desistas de nada.

A partir de hoy, vienes con una nueva fuerza, tan descomunal que ni tu creerías todo lo que puedes lograr con solo hacer lo que te corresponde y no añadir cosas extras que no podrías controlar. Para ello es como la cuadratura entre el Sol y Urano, haría lo correspondiente para que puedas administrar todo lo que consideres importante.

Vendrían cosas mucho más importantes por este día, de lo que hayas hecho con anterioridad. Quiere decir que posiblemente te mantuviste estático por un momento pero ahora con el número siete en regencia, haces lo correspondiente, por sentirte pleno.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: siéntete correspondido, has hecho lo mejor de ti para que el que haya confiado en lo que haces, simplemente te de buena cara y te recomiende en breve. No dudes que la Luna llena estaría implicada en abrirte los caminos, pues tiene mucho en su energía que puedes aprovechar de forma positiva.

Energía general: ahora que tienes todo de tu lado, no dudarías un segundo en que haces lo propio para que las personas se fijen en lo importante que es tu participación en ciertos asuntos. Por ahora deja que Leo, se la energía más lógica sobre las decisiones que hoy tomes para hacer que todo te sonría de pronto.

Por ahora es la energía de la cuadratura entre el Sol y Neptuno, el que hace que todo se vea mucho mejor para ti y una persona que quieres. Posiblemente hayan tenido algunas diferencias en el pasado y es hoy lo mejor que podría pasarte para sentir que vas hacia delante con ella.

Leerías perfectamente la energía de las personas cuando quieren proponerte un asunto, negocio o sociedad. Toma lo mejor de tu instinto para saber si te es conveniente tomar dicho asunto en tus manos. Cumplirías algunos compromisos y dejarías que el número siete del día, te llevara por el mejor camino posible.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Este día saldrá lo más valioso que tienes dentro de ti


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés