null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de diciembre | Te mantienes a la expectativa

Descubre tus predicciones zodiacales basadas en tu elemento para este lunes.
27 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La sensatez sería parte de este día tan pertinente, posiblemente te mantendrías a la expectativa de un sextil entre la Luna y Marte que tendría buena energía para ti y los que te rodean.

Nuevamente el pasado se quedaría corto, pues ahora con la Luna creciente en Géminis, tu orientación sería más certera hacia el éxito.

Número ocho, número de cosecha, posiblemente estarías en un punto donde la convivencia con personas del pasado, ahora abriría tus puertas del presente.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: te habría gustado desarrollarte como una persona normal, pero súbitamente te habrías dado cuenta que no es necesario engancharte con lo que no es para ti. Seguramente te encontrarías con el sextil entre la Luna y Marte para volar en aires nuevos que pocos estarían acostumbrados.

Energía general: como cortesía, entrarías en un proceso de cambio, posiblemente estarías mejor establecido que antes, así es como funciona la fluidez de la vida, sobre todo con Géminis presente. Resguarda tu mente de la mejor manera para evitar adversidades.

El apapacho sería fundamental para estos días, por ello es que dejarías un poco tu mentalidad restrictiva, para que todo se vuelva más ligero y sin problemáticas en tu camino. Gracias a seguir los consejos correspondientes, podrías sentir que la Luna creciente, te hace justicia para ver lo bueno de la vida en todos lados.

Estarías trabajando de forma correcta, posiblemente no habría quien te hiciera quitar el dedo del renglón sobre lo que te gustaría hacer con tu nueva carrera laboral, proyecto o energía. Por ello siéntete en el mejor momento del día, el ocho está de tu lado para que te sientas en una buena señal de victoria.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: hasta hoy te habrías mostrado como un buen elemento, compañero o persona leal a quienes quieren trabajar contigo. Por ello es que de forma calculada, dejarías que la Luna creciente te llevara hacia el cumplimiento de tus menas de manera estoica.

Energía general: conseguirías paulatinamente la oportunidad de sentir que todo es mucho más consecuente contigo de lo que parecía antes. El sextil entre la Luna y Marte, te haría mucho más sentido de lo que recientemente pensaste.

Los objetivos que te hayas planteado recientemente, serían mucho más benevolentes para ti, pues con amplias posibilidades Géminis te ayudaría a mantenerte firme ante algunas críticas, comentarios y sobre todo personas que considerarían apagar tu luz.

Es momento del número ocho, buen día para recibir, dinero, proyectos o buenas noticias laborales y económicas, no lo dudarías ni un instante, tendrías que dejar que todo te llene de magia, sabiendo que el dinero se recupera de alguna manera para ti.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: te concentrarías para hacer que la vida se vuelva mucho más clara, más sencilla y más alegre. Por eso es que permitirías que Géminis, como signo de aire, entre con lo mejor de sí para que tuvieras lo que requieres.

Energía general: el pasado simplemente se encontraría por debajo de ti, quiere decir que solo son recuerdos los que posiblemente te estarían haciendo sentir que no debes temer de ninguna manera. Dirígete hacia la aventura, dejarías que todo se vuelva más claro con el sextil entre la Luna y Marte.

Echarías mano de quienes te dijeron recientemente que podrías contar con ellos. Por eso es que, con mayor tranquilidad, podrías darte cuenta de lo importante que es sentir que todo viene para ti de la mejor manera. Elige ser una persona que tome en cuenta todo lo que le dicen, pero deja que la Luna creciente, te oriente como es debido.

Le darías dos vueltas a la energía negativa. Con mucho éxito por delante, dejarías que todo se pusiera mejor que nunca, siéntete regocijado por que el número ocho de tu lado, pretendería que cosecharas lo que has sembrado de tiempo atrás a la fecha.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: no pienses solamente en adversidad, a pesar de que los altibajos sean una constante durante estos días, tendrías a Géminis de tu lado, que sin da haría el tránsito correcto para que te dejes de malas percepciones.

Energía general: habla alto, habla fuerte, se una persona más persistente con tus sueños, con altas posibilidades de conseguirlos. Por ello es que el sextil entre la Luna y Marte, sería lo suficientemente bueno para que te despejes de esas malas energías que no tienen ningún beneficio hacia ti.

Un privilegio será el que te des cuenta que al conectarte con la Luna creciente, despierta en ti la posibilidad más amplia de sentir que tienes a disposición todo por controlar lo que es mejor. Para ello es como de manera inesperada te da un instinto de crecimiento como pocas veces te ha pasado y con él tomarías rienda suelta para hacer que todo se vea más claro.

Una oferta jugosa podrá venir para ti en los siguientes días, ocúpate de lo que te corresponde, no dejes que la vida te llene de malas energías solo porque otros te hicieran pensar que no tienes las herramientas para salir de un embrollo que te metieron sin pedirlo. El número ocho es uno de los mejores para ti, por ello estarías a punto de sentir que la calma es tu compañera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés