null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de agosto | A disfrutar y gozar la vida

Descubre la influencia cósmica en este miércoles con la vibración del número tres, la del esparcimiento.
28 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 28 de agosto de 2019 la Luna está en el signo de Leo en la vibración del tres. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No te niegues la dicha que mereces. ¿Soltero o soltera? No sigas esperando que el amor te caiga del cielo inesperadamente. Debes moverte para conseguirlo, poner de tu parte, concentrarte en esa dirección.

Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, tu energía está bien canalizada aunque puedes sentirte algo inhibido por el tránsito retrógrado de Saturno y Urano. No te dejes sugestionar, fluye con la disposición que te caracteriza. Deja atrás las responsabilidades cotidianas esta noche y relájate en casa o en la compañía de buenos amigos, es lo que más necesitas estos últimos días del mes de agosto. Los próximos días de septiembre serán renovadores y todo se transformará positivamente en tu vida.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio , las inquietudes y sospechas solamente causan estrés y ansiedad. El amor existe más allá de la pareja, es una actitud mental que te ayuda a comprender mejor la vida y disfrutarla a plenitud. Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos.

Tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Hay buena salud en tu vida. Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación.

Propiedades mágicas del ajo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, se están acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados en los primeros días del próximo mes de septiembre.

Te envuelve un aura de entusiasmo y continúa el efluvio de la Luna en tránsito, pero debido a ciertos aspectos controversiales en tu horóscopo tiendes a estar algo enojado o ansioso sin saber por qué. No permitas a ese sentimiento negativo causar fricciones en tus relaciones personales, sociales o de pareja. Si estás deseando poner las cosas en su sitio con quien convive contigo espera a que termine este mes de agosto y te irá mejor.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, saldrás airosamente de una situación algo embarazosa, y al final, todo será mejor y más estable en tu relación. Si estás soltero o separado de alguien querido y te sientes con deseos de reconectarte con esa persona, sigue ese impulso intuitivo y lánzate a la conquista amorosa, tendrás éxito. Tu intuición se agudiza con el tránsito lunar de este miércoles y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar rápidamente.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este miércoles.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Buscarás la admiración de todos

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés