null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de abril | Mucha comprensión y empatía

Ahora que la Luna está entrando al signo de Piscis y con la vibración del número ocho, descubre qué viene el domingo.
28 Abr 2019 – 8:45 PM EDT

Hoy domingo 28 de abril de 2019 la Luna se ha movido al signo de Piscis y tenemos la vibración universal del número ocho. El planeta Júpiter sigue retrógrado en Sagitario y los planetoides Ceres y Plutón también están en tránsito retrógrado.

Si sigues recordando algo que te causó dolor o pena y no lo superas estarías viviendo día y noche de una forma infeliz sin disfrutar tu día. Lo que se va a presentar en estos momentos es diferente y por tanto debes aprovecharlo al máximo.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, recuerda siempre que son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud y si les prestas demasiada atención te verías sufriendo las consecuencias y aquejado de malestares, muchas veces imaginarios. Durante esta etapa se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado, pero cuídate porque podrías verte envuelto en un chisme laboral que no te conviene ya que ahora con planetas retrógrados tus palabras tienden a ser mal interpretadas.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, surgirán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. Debes ser muy cuidadoso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios con gentes tramposas y falsas que son altamente egocéntricas.

Se acentúa tu carisma e impactas positivamente a esa persona. Separa tiempo para ti, para tu pareja, sin teléfonos, ni visitas ni interferencias. Solamente los dos, y si no tienes pareja, disfruta tu mundo interior y tranquilidad con buenos amigos. Vas a recibir una noticia alentadora que aumentará tus ingresos. Atiende tu entorno, el amor está en todas partes, pero si te vuelves demasiado exigente y detallista podrías estar alejando una hermosa posibilidad de vivir intensamente tu dicha.

Un tributo a Ed y Lorraine Warren, expertos en paranormal:


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, mejorarás si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades, consulta siempre con tu médico.

Si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos separa tiempo para prepararte adecuadamente. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente pues es lo que más necesitas en este ciclo astral.

Finalmente en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión Piscis apóyate en los recursos que dispones realmente y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Tú sabes concentrar tus energías cuando te lo propones, no permitas que las gentes insulsas y provocadoras sean quienes manipulen tus finanzas.

Actúa y habrá soluciones, este fin de semana te envuelve una onda de romanticismo. Te encontrarás dando pasos muy concretos dentro de tu vida afectiva así que atiende lo que te dicta tu corazón. ¿Hubo problemas? Un gesto amoroso, un beso y una caricia lo arreglarán todo.

Y para que sepas más sobre tu signo específico este domingo entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para este día así como el curso de numerología gratuito que aparece diariamente con una lección nueva cada lunes.

20 razones por las que los Tauro son mejores

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés