null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de septiembre | Te deshaces de dificultades

Descubre qué llega en tu horóscopo según tu elemento para este domingo
26 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: La Justicia de cabeza.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Acuario como regente, ayuda a que puedas deshacerte de dificultades inmediatas, quiere decir que junto con la Justicia de cabeza, anuncian que hay una serie de avenencias que necesitas alejar de tu camino en breve. Si no tomas decisiones al instante, podrías tener consecuencias inesperadas que ponen en riesgo tu esfuerzo.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: entenderás que la regencia del signo, es súbita e importante, tienes que saber elegir, pues has tenido la experiencia necesaria para tener seguridad en tus pasos.

Por otro lado la luna se encuentra en plena iluminación, haciendo que las cosas se pongan a tu favor sin saber de dónde proviene el éxito.

Energía general: detectas que hay una serie de influencias en tu entorno, que no han sido las mejores para ti. Intentas defenderlos con la finalidad de sentir que puedes permanecer, junto a un grupo de personas que te quieren. Te has estado engañando con constancia, pues nadie de ellos sería capaz de meter las manos al fuego por ti.

Durante mucho tiempo has guardado silencio, sobre los malestares que te aquejan, pues consideras que no quieres molestar a nadie para liberarte lo antes posible de lo que te aqueja. Algunos comienzan a darse cuenta de que has mentido y te extienden ayuda para que salgas más rápido de lo que sientes te aprisiona.

Lograrás tener el éxito por el que has luchado en un día como el presente, al menos el reconocimiento de algunas personas que te son importantes, se hace presente para motivarte y hacer que continúes en un camino complicado. La abundancia es parte de las buenas nuevas, te permite vislumbrar un futuro más balanceado.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: como signo de fuego, te sentirás mucho más conectado, con todo lo que implique el cambio lunar, pero no dejes atrás la influencia de la carta de cabeza, la cual te permite, tener mayor claridad sobre tu vida.

Energía general: te enterarás de que algunas personas son incapaces de reconocer lo que has hecho por ellos, serán malagradecidos y tóxicos. A pesar de que en un principio consideras que no podrás salir adelante, afortunadamente te llenas de cosas positivas a través de que con el ejemplo te inspira.

Los sentimientos negativos se alejan de tu vida, pediste que así fuera pues sentías que no tendrías la fuerza para sentirte mejor. La vida te responde favorablemente y comienzas a pensar que todo brillará a tu favor. Es momento de que identificarte con pensamientos positivos para mejorar tu entorno.

Obtienes una gratificación por todo el esfuerzo que has logrado, por ello te comprometes con la abundancia, la haces tuya como una disciplina. Eso atraerá a otras personas, que laboralmente te ofrecen oportunidades únicas, debes aprovecharlas como nunca, pues solo se presentan una vez en la vida. Toda vez que te das cuenta que debes permanecer en agradecimiento, se te multiplicará todo lo que deseas.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: tu energía fluye como lo hace la luminosidad lunar, precisamente cuando se habla de iluminación personal, tú funges como ejemplo.

Te dejas llevar por tu instinto, aquel que no te permitías sentir pues considerabas absurdas a las personas que lo hacían. Ahora reconoces las bondades por llevarlo a cabo y pides disculpas si es necesario a quienes se sintieron ofendido por ello.

Energía general: pocas veces eres considerado con otros, no porque seas una mala persona, sino porque no tienes el tiempo para detenerte a ver a nadie. Convéncete de que tienes todas las cualidades para desenvolverte de manera amable con quienes te ayudan y así recibirás sorpresas que te cambiarán el día.

Es un buen momento para pensar en rehacer tu vida amorosa, a pesar de que son temas que con dificultad muestras en público, se notará por todos lados, pues no puedes evitarlo. Algunas personas serán mucho más insistentes en ver un cambio rotundo en ti, deja que ellos hablen, pues te sentirás muy bien contigo.

No ha sido sencillo el transitar en días complicados como los presentes, reconsidera ser una persona más prudente cuando se trate de hablar de política.

A pesar de ser un tema que se debe tratar con delicadeza, emites comentarios que no son apropiados y que ponen en riesgo tu abundancia, pues quizá quien te escuche tendrá algún tipo de influencia sobre las actividades laborales que emprendas más adelante.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)

Pronóstico del día: según el estado regente de la energía, te ha costado trabajo entender, que no eres la única persona que no quiere regirse bajo reglas. A pesar de tener un pensamiento idealista, la realidad es que te cuesta trabajo adaptarte a ser una persona diferente entre la multitud.

Energía general: quisiste intentar una serie de actividades que te hicieran más independiente que antes, pero no las desarrollas como quisieras. Por un momento sientes pena, incluso crees que estás perdiendo el tiempo al momento de querer intentar algo nuevo. No arruines tu iniciativa pues al querer realizar las cosas de otro modo abres oportunidades.

Conocerás nuevas personas que serán influyentes en tu vida, por un momento no entiendes el porqué, existen individuos que parece que conoces de toda la vida. Pero después de un tiempo, te sientes agradecido, pues te demostraron que sin importar que exista lo más catastrófico en tu vida. Te conectarás con tus emociones más profundas.

Estarás inspirado por tiempo indefinido, pues como es debido recibes lo que mereces por el esfuerzo que ejerces en cada paso laboral que has dado. La fortuna está brillando, cada vez más alto para ti. Intenta ser mejor persona que antes sin importar las críticas y verás mucho más éxito.


Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés