null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de octubre | Un domingo intenso y apasionado

Ten cuidado con tu intensidad amorosa con la Luna en tránsito por Escorpión, pues puede rayar en obsesión.
27 Oct 2019 – 08:54 PM EDT

Hoy domingo 27 de octubre de octubre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla pasará por tu lado y se te escapará, es la lección de hoy para todo los signos ya que hoy la Luna está, precisamente en el signo que rige en este día.


El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, has estado en medio de una especie de encierro amoroso y eso no te conviene particularmente si sufriste una separación reciente. Inicias un ciclo de estudios y realizaciones dentro de tu profesión que será muy exitoso.

No obstante, deberás enfrentar la oposición de quienes no están totalmente de acuerdo contigo. ¡No te detengas, sigue! Tendrás la ocasión de demostrar tu interés sentimental hacia una persona que vale la pena conocer y explorar emocionalmente.


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, eres de Tauro, Virgo o Capricornio, los aspectos de salud deben ser tomados en cuenta cuando estés realizando algún tipo de trabajo o una actividad riesgosa. No te desanimes por los contratiempos que puedas tener pues al enfrentarlos mejorarás tu vida y te revitalizarás totalmente. Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes.

No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos pues se acerca el toque de la prosperidad.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres de Géminis, Libra o Acuario, vas a enfrentar nuevas circunstancias que requieren tu acción inmediata para no dejar que las personas frustradas comprometan tu realidad amorosa. Si te llegan con una noticia de algo desagradable asociado con tu pareja, no le hagas caso, ¡investiga antes de actuar!

La noche, con la influencia de la Luna que está ocurriendo en estos momentos, acerca a tu paisaje amoroso el romance y la intimidad. Disfrútala, no te dejes caer. Estás en las vísperas de una noche feliz de declaraciones sentimentales, pero al mismo tiempo, no olvides que existen ciertas situaciones imprevistas a tu alrededor que podrían complicarse mucho si hablas de una forma hiriente o sarcástica.


Finalmente, si eres nativo del elemento agua, es decir eres Cáncer, Escorpión o Piscis, evita los dobleces y di las cosas directamente, pero con amor y ternura, con ese toque sensible y amoroso de tu signo de agua, tierno y compasivo.

Ahora que se abre una etapa nueva dentro de tu vida con el comienzo reciente del ciclo de cumpleaños de un signo de tu elemento, si estabas desempleado escucharás muy buenas noticias. Este es un tiempo de espera, y si aún no has conseguido lo que buscas, tanto en tu vida laboral como sentimental, este último ciclo del año será revelador y transformador para ti.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico hoy domingo.


EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.