null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de marzo | No te impacientes ante retos

Entérate qué llega en tu elemento este viernes con la vibración del número siete y la Luna aún en tránsito por Tauro.
27 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy viernes 27 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete que indica la facilidad, el deseo de aprender algo nuevo. Todos los planetas están directos.

Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Con voluntad y constancia aprenderás bien todo sobre todo en esta etapa que está imperando la vibración del siete, que favorece el aprendizaje y la adquisición de conocimientos.


Qué hacer durante la cuarentena, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, en esta etapa que se abre durante este fin de semana dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo.

No olvides que cada cual siente la vida de una manera diferente y en una relación a veces tú te entregas demasiado y al no recibir lo mismo de vuelta te sientes frustrado y triste.

Este viernes aprovecha la energía cósmica de los aspectos astrales de hoy, pasa revista a tu vida, proponte sacar de tu agenda lo que te molesta y superar tus puntos débiles.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este viernes lograrás éxito en tus planes en la medida que te adaptes a la realidad y no trates de imponer tus puntos de vista.

Lo que has deseado desde hace días está cristalizando. Simplemente extiende las manos y toma lo que te pertenece y te has ganado con tu esfuerzo. Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, vas a trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso.

Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo y no te atolondres durante este ciclo del corona virus en el que hay tantas inseguridades.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, una llamada telefónica te hará considerar la posibilidad de empezar una sociedad con alguien influyente. Además de palabras, exige papeles, firmas, legalidad.

Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas podrás verlo todo con más claridad, pero para lograrlo debes deponer actitudes de celos o posesivas que podrían estar dándote vueltas este viernes.

Si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrás serias dificultades. Se avecina un ciclo apasionante.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer a esa persona que se alejó de ti

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.