null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de junio | Un ciclo de recuperación económica

Este sábado comenzamos con la vibración de los inicios, la del uno, y la Luna está en Libra. ¿En qué influye en tu elemento?
27 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy sábado 27 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del uno, la que indica el inicio, el comienzo de un ciclo, de una nueva etapa.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Las perspectivas que se presentan en cada uno de los diferentes elementos zodiacales son muy alentadoras y nos ayudan a encauzar la energía que disponemos en una forma apropiada.

Por otra parte, la Luna, en Libra, nos equilibra y proporciona un sentido estético y armonizado a nuestras vidas.

Marte entra en Aries: sentirás por fin energía plena y pura

Loading
Cargando galería


Así vemos si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, este es tu fin de semana de los logros y la acción. Descubres nuevas formas de acercarte a quien tanto te interesa y también de aumentar tus ingresos.

Estás en el ciclo de la recuperación económica, el número del inicio y los comienzos en todo, las alegrías y los acuerdos prometedores.


Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, las indecisiones de tipo sentimental que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a una persona que te interesa mucho en el aspecto amoroso están llegando a su fin porque comprendes qué es lo que mejor te conviene.

No confíes excesivamente en la suerte, sino más bien, en tus propios recursos, es la mejor manera de salir adelante, por tus propios medios.

Se augura un día y noche muy sensibles e intensos dentro de tu vida amorosa por el tránsito de la Luna y los aspectos planetarios con Marte y Venus.

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, llas cuestiones que te preocupaban respecto a tu pareja, o a esa persona que sabes, se solucionan de forma admirable.

Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.


Si eres un nativo del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, durante este período final del primer semestre del año 2020 encauza tu energía de forma apropiada. Si buscas algo nuevo que hacer verás como consigues pronto un empleo agradable de más remuneración.

El cambio planetario actual trae posibilidades de mejoramiento laboral, pero no te adelantes. Analiza las ofertas y luego toma tus decisiones con calma. Lo anterior también se aplica a tu vida amorosa en la que se precisa tomarlo todo con más desenfado.

Y para que sepas más sobre tu signo específico en este día entra en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente para hoy sábado.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés